Más de 3 mil toneladas de alimentos se vendieron en 20 estados del país

Caracas, 24 de febrero de 2008 / Más de 3 mil toneladas de alimentos se vendieron durante esta semana en 666 operativos realizados en veinte estados el país, así lo anunció este sábado el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio.

El Ministro detalló los planes que en materia de seguridad alimentaria adelanta el Gobierno venezolano con la República de Argentina. En este sentido, informó que se ha establecido una relación de intercambio de tecnología, así como el tratado de seguridad alimentaria.

“Ya se encuentran en el país un grupo de especialistas que trabajarán en un distribuidor lechero en Machiques, estado Zulia. Asimismo, estamos negociando la comercialización de algunos productos como la leche, pollo, carne, entre otros”, explicó.

“Este Gobierno revolucionario tiene países aliados, y hacia ellos vamos a generar todos los canales de comunicación para lograr tener seguridad y soberanía alimentaria”, agregó el titular de alimentación.

Aseguró que su despacho está en constante evaluación de todos los rubros alimenticios, al tiempo que enfatizó que la red Mercal y Pdval seguirá vendiendo productos en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas