Colombianos residentes en Venezuela preparan actos rumbo a Jornada Mundial del 6 de Marzo por el canje

Colombianos en Venezuela se movilizan en apoyo al acuerdo humanitario.

Colombianos en Venezuela se movilizan en apoyo al acuerdo humanitario.

Credito: H Durango

redacción www.pacocol.org 

Caracas13 febrero 2008 / Cesar Estrada, integrante de la Asociación de Colombianos en Venezuela y miembro del Polo Democrático Alternativo- Capitulo Venezuela, anunció la realización de importantes encuentros en tierras del Libertador Simón Bolívar  en el marco de la Gran Jornada mundial contra el paramilitarismo convocada por organizaciones de las victimas del terrorismo de estado colombiano   para el próximo jueves 6 de marzo.

Informó Estrada que tienen previsto para ese día una  Mega - concentración en la Plaza Brion de Chacaíto, Caracas,  a partir de las 10 AM a la cual han sido invitadas delegaciones de diferentes estados y agrupaciones culturales colombianas y venezolanas.

“El 6 de marzo habrá concentraciones por el acuerdo humanitario  frente a las instalaciones de   todos  los consulados colombianos en Venezuela, para ello adelantamos visitas y reuniones preparatorias en ciudades como Barquisimeto, Barinas, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Maturín, Valencia y en el Distrito Capital” indicó.

Nos  faltan. El Estado Amazonas, Apure y ciudades como Puerto La Cruz y Puerto Ordaz en Estado Bolívar,  desde Caracas le informamos a los compatriotas en todos los lugares del planeta que  no seremos inferiores  a los promotores de la guerra, nos disponemos a concentrar unas  5  mil personas en Caracas ese día, señaló.

De otro lado, se confirmó la realización  de cuatro encuentros para decirle BASTA YA!   a la guerra en Colombia, los cuales tendrán lugar en el Ateneo Popular de Caracas.

Estas actividad  es organizada por el Foro Itinerante de Participación Popular, Revista Resumen Latinoamericano y el Ateneo Popular se desarrollará en la Quinta Alnonorsi, Calle Bragas, entre Av. Las ciencias  y Av. El Estadium. Los Chaguaramos, Caracas.

La siguiente es la programación:

Miércoles 13 de Febrero -7PM: Proyección del documental “El Baile Rojo” sobre el genocidio cometido por el terrorismo de estado en Colombia contra el Partido Unión Patriótica y el Partido Comunista Colombiano PCC.

Miércoles 20  de Febrero -7PM: Charla con proyección de  documental “El Plan Patriota y las luchas populares”, con Amilcar Figueroa.

Martes 26 de Febrero , 7 PM: Noche de documentales

Miércoles 5 de Marzo, 7 PM: Charla con proyección de documental “Plan Patriota: Instrumento de desestabilización del continente”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8857 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas