Decreto 278 del municipio Libertador

Organizaciones sociales respaldan desalojo de los espacios públicos

Ronald Silva

Ronald Silva

Credito: Vtv

Caracas, 22 de enero de 2008/ Diferentes organizaciones sociales, comités de tierras, consejos comunales, vecinos de las zonas beneficiadas, así como asociaciones de artesanos y deportistas respaldan la reubicación digna de los buhoneros, pero también muestran su apoyo al Decreto 278, emitido por la Alcaldía del municipio Libertador, que impuso el levantamiento de los comerciantes informales del casco histórico de Caracas.

En este sentido, se tiene previsto entregar este martes, un documento contentivo de firmas que apoyan la medida gubernamental. En primer lugar, los manifestantes se dirigirán a la Defensoría del Pueblo, luego a la sede de la Asamblea Nacional, para culminar en la Vicepresidencia de la República.
<
Ronald Silva, vecino de la comunidad, expresó las razones por las cuales se hace partícipe de esta marcha. “Esto se trata de mejorar la calidad de vida, disminuye la inseguridad y beneficia a todos”.

Silva acotó que dentro del documento, las diferentes comunidades, también solicitan al alcalde Freddy Bernal que cumpla con lo establecido, es decir, que se culminen los centros comerciales para los trabajadores informales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5514 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas