Una bola de humo

Presidente Chávez: Uribe fue a dinamitar tercera etapa de Operación Emmanuel

Chávez, consideró que su par colombiano, Álvaro Uribe, fue a dinamitar el desarrollo de la tercera etapa de la Operación Emmanuel

Chávez, consideró que su par colombiano, Álvaro Uribe, fue a dinamitar el desarrollo de la tercera etapa de la Operación Emmanuel

Credito: Archivo

Caracas, 31 Dic. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, consideró que su par colombiano, Álvaro Uribe, fue a dinamitar el desarrollo de la tercera etapa de la Operación Emmanuel con una bola de humo.

Durante un contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión, Chávez además ratificó que tiene suficientes razones para dudar de la posición e hipótesis de Uribe.

“Yo creo que Uribe fue a lanzar la hipótesis que bien pudo corroborar mañana”, comentó el jefe de Estado venezolano.

Luego de las declaraciones que ofreció el presidente colombiano desde Villavicencio, Chávez se preguntó por qué Uribe tuvo que pronunciarse, en conjunto con su gabinete de gobierno, en lugar de esperar a corroborar su hipótesis acerca del estado de salud de Emanuel.

Manifestó el mandatario venezolano: “tengo bastante razones para dudar. En base a experiencia, del equipo de Uribe y lo que plantean, lo que analizan y sus hipótesis”.

Desde Villavicencio, el presidente colombiano ofreció una declaración a los medios de comunicación en la que planteó la hipótesis de que Emanuel, hijo de Clara Rojas -rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) desde 2002- habría estado en centros de salud de ese país y presentaría graves lesiones en su cuerpo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8780 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas