Ministro del Trabajo anunció prorroga del decreto de inamovilidad laboral

Caracas, 27 Dic. ABN.- El decreto de inamovilidad laboral fue prorrogado una vez más para el año 2008, anunció el ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, Ramón Rivero.

Asimismo, destacó que a 'todos aquellos trabajadores que en su momento han debido recurrir al Gobierno para no ser despedidos, se aprobó en Consejo de Ministros la prórroga del decreto de inamovilidad laboral para aquellos trabajadores que devenguen menos de tres salarios básicos'.

Rivero resaltó en contradicción a la opinión de algunos sectores opositores del país que actualmente estas prácticas y hechos 'no afecta para nada la buena marcha de la economía'.

Por otra parte, manifestó que al cierre del año 2007 la cartera que dirige registra 6% de desempleo, lo que ratifica una 'clara tendencia a la disminución, un descenso estratégico y no puntual'.

Las declaraciones fueron emitidas por el ministro Rivero, luego de culminado el Consejo de Ministros número 551, este jueves desde la sala de prensa Simón Bolívar del palacio de Miraflores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4089 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas