(VIDEO) Piedad Córdoba: Reunión de Chávez con Marulanda es imprescindible

La senadora Piedad Córdoba en Venezolana de Televisión

La senadora Piedad Córdoba en Venezolana de Televisión

Credito: Aporrea.org

Caracas, 01 Dic. ABN.- La reunión entre el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, y el máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Manuel Marulanda, es imprescindible, ratificó este sábado la senadora colombiana Piedad Córdoba, a través de una entrevista en el canal estadal Venezolana de Televisión.

'Yo me ofresco a estar con él (Marulanda), a estar allí donde sea necesario para que libere a los rehenes. Comandante Marulanda, comandante Jojoy, comandante Márquez creo que es necesario que rescatemos la política', expresó la senadora.

Refiriéndose al presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, Córdoba enfatizó: 'Como ciudadana colombiana solicito al presidente que la mediación dure hasta el 31 de diciembre'.

Por su parte, la madre de Ingrid Betancourt, Yolanda Pulecio, dijo en Venezolana de Televisión: 'Le pido a Marulanda que aproveche esta oprtunidad, haga un gesto de humanidad, por favor suelten a un grupito, es una súplica, como madre que está sufriendo'.

Astrid Batancourt, hermana de Ingrid, Yolanda Pulecio y la senadora Piedad Córdoba se encuentran en Venezuela y asistieron al programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7166 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas