La Cultura presente en el "Punto rojo" de Altamira

Ayer, martes 28 de noviembre, varios trabajadores, representantes y activistas  de la Cultura estuvieron presentes en el Punto Rojo del Comando Zamora ubicado en la Plaza Francia de Altamira, junto al Ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco “Farruco” Sesto Novás, haciendo entrega de volantes, folletos y afiches en apoyo a la Reforma Constitucional.

Esta actividad forma parte del trabajo que el sector Cultura ha estado haciendo durante todo el mes de noviembre a través de reuniones, foros, conversatorios y actividades de calle.

Farruco aprovechó esta oportunidad para expresar que: “estamos aquí con profunda alegría en una gran fiesta por el SÍ, porque con la aprobación de esta reforma y con el Presidente Chávez, vamos a seguir avanzando en el camino de este hermoso proyecto bolivariano y socialista".

Farruco invitó a todo el pueblo a votar este domingo 2 de diciembre y sostuvo: "No se justifica que alguien a estas alturas desconozca la propuesta de reforma, ya que ha salido por todos los medios y el CNE ha hecho una extensa campaña de información".

Repudió los actos de violencia llevados a cabo por la oposición y el vil asesinato del  joven trabajador José Aníbal Oliveros Yépez, acaecido el pasado lunes 26 de noviembre en el estado Carabobo.

Al respeto dijo: "Desafortunadamente nuestra alegría se ha teñido de tristeza porque la oposición enloquecida recurrió a la violencia".

Hizo un llamado al pueblo venezolano a estar atento y  a informar cualquier “cosa extraña” que se pueda suscitar y a mantener la alegría y la intensidad del trabajo hasta el próximo domingo y, obviamente, acudir a votar.

Iván Padilla Bravo, Viceministro de Cultura para el Desarrollo Humano señaló que en el ámbito de la gestión cultural la reforma ha cobrado una gran fuerza, "porque  si a algo apunta es a la transformación integral del ser humano  para lograr  una sociedad distinta, ahora nos toca construir nuestro socialismo" aseguró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas