Chávez anuncia que no tendrá ninguna relación con Colombia mientras Uribe sea presidente

Uribe dio por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del Presidente Hugo Chávez

Uribe dio por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del Presidente Hugo Chávez

Credito: Archivo

28 de noviembre 2007. - "Mientras el Presidente Uribe sea presidente de Colombia, yo no tendré ningún tipo de relación ni con él ni con el gobierno de Colombia, no puedo, por dignidad", así lo dijo el Presidente, Hugo Chávez al referirse al incidente con el mandatario colombiano Álvaro Uribe que lo suspendió del papel de mediador para la liberación de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia(Farc).

Desde la ampliación de la aldea universitaria Andrés Bello en el municipio Andrés Bello, sector la Vega Cordero, estado Táchira, el jefe de Estado venezolano aclaró hoy que no se restituirá la normalidad en la relación con Colombia, mientras Álvaro Uribe esté al frente del palacio de Nariño.

"Yo tengo que salir a decir mi verdad, lamentando mucho que las relaciones con Colombia sean así, si eso me lo hace a mí, como será con el pueblo colombiano", indicó.

Insistió, “mientras el Presidente Uribe, un presidente que es capaz de mentir descaradamente, de irrespetar a otros presidente a quien ha llamado su amigo, a quien ha llamado para que le ayude, bueno si eso me la hace a mí como será con el pobre pueblo colombiano, me imagino, me lo imagino”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas