Impulsando la música urbana este domingo en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, se presentará un repertorio compuesto por canciones de Alí Primera, Silvio Rodríguez y el talento emergente venezolano Alejandro Salgado.

Canción en Revolución llega el domingo 25 noviembre al TTC

De la mano de Roberto Jirón, productor musical y arreglista de los temas que se escucharán en este concierto, sentiremos la vigencia de las expresiones revolucionarias y sobre todo la fuerza de sus mensajes. Así mismo nos regalará una novedosa concepción armónica de la música del gran cantor venezolano, Alí Primera; y obras especialmente seleccionadas de Silvio Rodríguez, por la afinidad de sus ideas al momento histórico que vivimos.

 

Canción en Revolución es un espectáculo concebido para mostrar la contemporaneidad de la música propia de esta época de cambios, con un lenguaje urbano e interpretado por los mejores músicos especialistas, como son los maestros: Benjamín Brea (saxo), José Rodríguez (trompeta), Jorge Arias (batería), Carlos Sanoja (bajo), Leonel Ruíz (piano), Nené Quintero (percusión), y Roberto Jirón (guitarra).

 

Como regalo especial para el público, se introducirá un nuevo valor en lo que respecta a la música urbana: Alejandro Salgado, quien después de su debut en el Teatro Teresa Carreño como solista, nos trae dos temas de su autoría: “Un loco más” y “El Irreverente”.

 

Para Antonio Delgado, Director Musical del TTC, esta es “una obra dedicada a los soñadores que con sus ideas cambian y revolucionan el mundo, que van tras un imposible a pesar de lo que otros digan. Es una obra que nos anima a sonreír y a llevar hacia adelante nuestras metas, a ser: ¡un… loco más!”. La segunda obra que nos mostrará Salgado será el tema “El Irreverente”, una invitación a expresar nuestros sentimientos en contra de las aparentes verdades que nos rodean.

 

La cita es el domingo 25 de noviembre a las 5:00 p.m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Las entradas tienen un costo de Bs. 5.000 / Bs.F. 5 para el público en general y Bs. 3.000 / Bs.F 3 para estudiantes y personas de la tercera edad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas