Sábado 17 Parque del Este en la Feria del Libro

Thierry Meyssan hablará sobre las redes secretas de la CIA para derribar a Chávez

Thierry Meyssan hablará sobre las redes secretas de la CIA

Thierry Meyssan hablará sobre las redes secretas de la CIA

Credito: Prensa CENAL

Implicación de las redes secretas de la CIA para derribar a Chávez, es el foro que dictará este sábado 17, a las 3 de la tarde, el Periodista y escritor Thierry Meyssan en la sala Alba de la III FILVEN 2007, quien además es presidente de la Red Voltaire, una asociación de promoción de la libertad de conciencia y expresión, con sede en París, Francia.

Autor de La Gran Impostura en el cual habla sobre los atentados del 11 de septiembre, donde asegura que éstos habrían sido organizados por una facción del complejo militar-industrial estadounidense para instaurar un régimen militar expansionista. También escribió Pentagate, traducido a 27 lenguas es un trabajo el cual explica que el atentado contra el Pentágono no se llevó a cabo con un avión comercial secuestrado, sino con un misil.

Por tanto estos escritos fueron su pasaporte para ser considerado persona non gratta en el territorio de los Estados Unidos por el Departamento de Defensa y recibir una serie de descalificaciones por sus trabajos investigativos, como sucedió en julio de 2005, el Departamento de Estado publicó un opúsculo en el que lo presenta, tanto a él como a la Red Voltaire, como las principales fuentes de desinformación antinorteamericanas en el mundo.

Con los escritores y premios Nóbel José Saramago ( Literatura-1998), Pérez Esquivel (por la Paz-1980) y otras personalidades fundó el movimiento Eje de la Paz, el cual surgió en respuesta al Eje del Mal de George W. Bush.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela es un evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), y se presenta en Caracas del 9 al 18 de noviembre, en las instalaciones del parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas