Polo Democrático en Venezuela dice: Si al acuerdo humanitario y la paz con justicia social…..Si

El Polo Democrático Alternativo PDA, Capitulo Venezuela saludó una vez más los importantes y firmes pasos de los mediadores para el canje humanitario de retenidos en Colombia, presidente Hugo Chávez Frías y la senadora Piedad Córdoba en sus conversaciones con los lideres de la guerrilla de las FARC encabezados por el vocero Ivan Márquez.

La militancia del Polo Democrático Alternativo PDA, Capitulo Venezuela, espera que estos encuentros fructifiquen para que puedan volver al seno de sus hogares todos los prisioneros. El gobierno colombiano y las FARC no deben desperdiciar esta oportunidad para hacer realidad el anhelo nacional pactando el canje, las partes deben dar todo de su parte realizando las concesiones necesarias para un final pronto, ojalá antes de las navidades y el fin de año.

Los integrantes del PDA creen que estos avances deben consolidarse y permitir abrir espacios de diálogo hacia una solución política civilizada de la guerra interna en Colombia.

La Coordinación del POLO en Caracas exhorta a los gobiernos del mundo y movimientos sociales, partidos políticos, sectores religiosos a seguir respaldando este tipo de iniciativas y acompañar solidariamente la justa lucha del pueblo colombiano por nuevo poder democrático hacia la justicia social y el cambio revolucionario.

Encuentro y Rueda de Prensa en Caracas

El POLO Invita a voceros de las organizaciones políticas y sociales de Venezuela , comunidades latinoamericanas y caribeñas, así como a los periodistas a un encuentro informativo el próximo martes 13 a partir de las 4 PM en la sede del Parlamento latinoamericano (Parlatino) donde compartiremos sobre estos importantes temas.

Si al acuerdo humanitario y la paz con justicia social…..Si

Si a la reforma constitucional en Venezuela… Si

Para contactos con la Coordinación del Polo Democrático Alternativo PDA, Capitulo Venezuela

Teléfonos 0414 237 1047 - 0414 1167884 - 0412 9804700
Gladis Oliveros, Hernán Durango, Lucas Gil


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas