Investigan si elementos decomisados se vinculan con algún plan desestabilizador

Policía de Caracas incauta lote de uniformes militares en Agua Salud

Policía de Caracas incauta lote de uniformes militares en Agua Salud

Policía de Caracas incauta lote de uniformes militares en Agua Salud

Credito: Vtv

Caracas 8 de noviembre de 2007/ En horas de la tarde de ayer, la Policía de Caracas decomisó una gran cantidad de uniformes militares, así como un arma, una granada fragmentaria y presunta cocaína, así lo dio a conocer el presidente del Instituto de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), Comisario Antonio Pujol García.

Indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sucre de Agua Salud, a raíz de una investigación donde se le fue despojada de su arma a un funcionario, y en un operativo de seguridad se le hizo seguimiento a dos motorizados que luego fueron detenidos.

“Inmediatamente cuando se le solicitó la cédula uno se identificó como José del Valle Villaroel y Darwin Alejandro Montero, constatamos de que Darwin se llama realmente Jonathan Montero, y se busca por el delito de homicidio”, indicó el funcionario.

Posteriormente, se realizó una visita domiciliaria, y en la vivienda de uno de estos jóvenes, se incauto un lote de uniformes de la Guardia Nacional y de la Reserva, un arma 380, una granada fragmentaria, fornituras, así como 30 pitillos de presunta cocaína.

Informó que la Policía de Caracas realiza investigaciones con la Dirección de los Servicio de Inteligencia (Disip) y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), a fin de corroborar si este decomiso tiene alguna vinculación con un posible plan desestabilizador, o alguna conexión con grupos subversivos.

Por último señaló que hasta los momentos se cree que estos detenidos forman parte del hampa común.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12771 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas