Hoy: Estreno del Documental “Bogotá Sin Chávez” y Foro, Cuartel San Carlos, 3:00 PM


El Movimiento Socialista Bolivariano (Colombia) y la Fundación Antiimperialista Cap. de Navío “Manuel Ponte Rodríguez” (Venezuela), se unen para hacer una cordial y extensiva INVITACION al estreno del documental “Bogotá Sin Chávez”, a realizarse hoy, martes 30 de Octubre en el Cuartel San Carlos, a las 3:00 PM.

La presentación del documental y el posterior Foro, forman parte de las actividades con motivo de la promoción del Intercambio Humanitario y por la Paz de Colombia.

El documental “Bogotá Sin Chávez”, que se estrenará en Caracas, tiene 17 minutos de duración. Muestra el testimonio del pueblo que se aglutinó en la Plaza Bolívar de la ciudad de Bogotá, con motivo de la visita del presidente Chávez, el pasado 31 de Agosto cuando cumplia gestiones por el acuerdo humanitario en Colombia.

El material audiovisual estuvo dirigido por David Corredor Cuellar, Coordinador del Movimiento Socialista Bolivariano, se contó con el apoyo y participación de diversos miembros del colectivo, con la clara intención de dejar un registro de los sentimientos de hermandad y por la paz que se mueven entre ambos pueblos.


Los interesados en difundir este material, pueden escribir al correo:
movimientobolivariano_co@yahoo.es






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas