Legislatura anzoatiguense realizó Mega Operativo Médico-Social en municipio Simón Rodríguez

Imagen de la actividad

Imagen de la actividad

Credito: Prensa Cleanz

Más de 2 mil personas pertenecientes a las comunidades de Parque Ferial, Santa Ana I y II y el barrio El Ince adquieren combos alimenticios a muy bajos costos

Barcelona, 29-10-2007/Prensa Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui.- El Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, a través de la Comisión de Contraloría, efectuó un mega operativo médico-social en la ciudad de El Tigre, contando con el apoyo de la Fundación Mercal, Saludanz, Onidex y la Guardia Nacional, siendo esta última la encargada de velar por la seguridad de los usuarios.

En el acto, más de 2 mil personas que conforman las comunidades de Parque Ferial, Santa Ana I y II y el barrio El Ince, se vieron beneficiadas con jornadas de vacunación, cedulación y registro electoral, a demás de combos alimenticios que contenían pollo, carne, leche, azúcar, harinas, granos y otros productos de la cesta básica, a muy bajos costos.

En tal sentido, el diputado Juan Carlos Ortega, presidente de la delegación parlamentaria, manifestó que estas actividades son con la finalidad de favorecer a los sectores más desprotegidos y trabajar así en la construcción de la nueva sociedad socialista, donde se garantiza la seguridad alimentaria y la salud.

Asimismo, se pudo conocer a través de los representantes de la Misión Identidad que fueron ceduladas alrededor de 200 personas e inscritas en el CNE 48. De igual forma, mediante Saludanz que se obtuvo la información de que se vacunaron 130 vecinos de las zonas anteriormente mencionadas.

Respaldo docente y estudiantil

Cabe destacar que una característica particular de este evento, fue la participación de docentes y alumnos del Instituto Tecnológico José Antonio Anzoátegui, quienes brindaron toda su colaboración y respaldo al diputado Ortega y expresaron que este tipo de acciones deben de ser ejemplo para los alcaldes de otros municipios para que así puedan difundirse por todo estado.

Próximas jornadasEl legislador Ortega, dio a conocer que el próximo 16 de noviembre se repetirá esta hazaña en el estacionamiento del IUTJAA, donde prevén que se incrementen las personas favorecidas en un 70 por ciento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas