Ministro Cabello: llamado a paro de transporte fue un fracaso

Caracas, 23 Oct. ABN (Érika Hernández Orozco).- El ministro del Poder Popular para la Infraestructura, José David Cabello, aseveró que fue un fracaso total el llamado a paro de transporte que realizó el bloque de conductores del Oeste del área metropolitana de Caracas este lunes.

El paro del trasporte público estaba previsto que se iniciara a las 11:00 de la noche de ayer lunes hasta las 11:00 de la mañana de este martes, sin embargo en las calles de Caracas no fue tan sentida la ausencia de las unidades.

El ministro indicó que solamente se sumó al paro un grupo de transportistas del bloque del Oeste de la ruta Propatria-Chacaito, que concentra a unas 500 unidades de las 15 mil que existen en el área metropolitana de Caracas.

"Me parece que es bien pírrico y no tuvo (el paro de transporte) el impacto que ellos esperaban", sentenció Cabello.

Aparte de ello dijo estar convencido de que las causas que motivaron al Presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, José Luis Montoya, a llamar a paro, se fundamentan más en razones politicas que de otra naturaleza.

"El verdadero transportista, que sabe que está prestando un servicio para construir un mejor país, sencillamente no se sumó al paro", puntualizó el Ministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3805 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas