Transportistas hicieron caso omiso al llamado a paro

Desde muy tempranas horas de la mañana, transportistas y usuarios se trasladaron a sus trabajos, utilizando las distintas líneas de transporte público de la ciudad capital.

Desde muy tempranas horas de la mañana, transportistas y usuarios se trasladaron a sus trabajos, utilizando las distintas líneas de transporte público de la ciudad capital.

Credito: ABN

Caracas, 23 de octubre de 2007 Desde la madrugada de este martes, un equipo reporteril de VTV, constató, tal como lo demuestran los testimonios, que la mayoría de los transportistas acudieron a su jornada laboral, prestando su servicio con total normalidad.

Tal es el caso de Jesús Sánchez, transportista de la Línea Encarnación de Barlovento, estado Miranda quien informó que el Terminal de Guarenas tampoco se ha paralizado.

Alcides Parra, otro trabajador del volante, indicó que es absurdo el calentamiento de calle que un sector está tratando de generar y que ha planificado desde hace tiempo: “Esa idea para el transportista no camina, lo que nosotros necesitamos es trabajar. Si paramos el país, no hacemos nada”, expresó.

Otros transportistas alegaron que no tenían conocimiento del llamado a paro y que de todos modos, no están de acuerdo con la paralización del servicio, por considerarlo innecesario e inválido. Sobre el particular William Manzanero aseguró que “lo que quieren es crear rumores para tratar de entorpecer nuevamente la actividad económica del país”.

Por su parte, José Gómez manifestó que “no sabía que había paro de transporte, y en Guarenas está todo normal. Es un saboteo de la oposición”, manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4574 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas