Confederación de transportistas bolivarianos no irán a paro

Confederacion de Transportistas Bolivarianos

Confederacion de Transportistas Bolivarianos

Credito: RNV

La Confederación Bolivariana de Transporte de Venezuela exhortó a todas aquellas personas que tienen planificado un paro de transporte durante el día martes 23 de octubre a que se mantengan en alerta porque "Transporte parado, transporte tomado", así lo afirmó el Secretario General de esta organización, Robersi Peraza.

Desde el Hotel Alba Caracas, la Confederación se pronunció ante el llamado a paro que hizo la Federación Unitaria de Transporte, quienes aseguraron que suspenderán sus servicios desde las 11:00 de la noche de este lunes hasta la 11:00 de la mañana del martes.

Peraza señaló que bajo ningún concepto aceptarán que atenten contra la voluntad del pueblo trabajador del volante, "nosotros sabemos perfectamente quienes son, dónde están y a qué se han dedicado toda la vida, a comprar conciencias", dijo.

En este sentido, hicieron un llamado al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, (INTT), para que toda organización que paralice sus actividades, le sean suspendidas todas sus concesiones.

Finalmente, aseguraron que no están de acuerdo con este llamado a paro de transporte y que comenzarán a trabajar desde las 4:00 de la mañana de este martes hasta las 12:00 de la noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4297 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas