Alcalde Rangel Àvalos: Desalojamos tomistas en terrenos de Urbina porque ocuparon zonas del parque Nacional El Ávila

Caracas, Lunes 22 de octubre de 2007.- El Alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, indicó que ante la toma de los terrenos de la Urbina por un grupo de personas el pasado domingo, fue necesario practicar el desalojo en virtud que se trataba de la ocupación de un terreno correspondiente al Parque Nacional el Avila y que es un sector por tanto prohibido

El burgomaestre sostuvo que los efectivos de la Policía de Sucre, actuaron para evitar que los ocupantes se mantuvieran en el lugar y posteriormente se conminaron a despejar la tranca que pretendían provocar en la Cota Mil en protesta por la falta de vivienda. Rangel dijo que todo el tiempo se actúo apegado a la ley y con el apoyo del Ministerio Público. "La sugerencia es que las personas que no poseen vivienda se sumen a las listas que mantiene en diferentes instancias el Ejecutivo nacional para proveer de techo a quienes no la poseen."

Refirió Rangel que tiene información que se trata de tomas sistemáticas en el Municipio Sucre y quien lideriza este tipo de actividades pertenece a Bandera Roja y no descartó que se trate de una maniobra política más, que se ha hecho frecuente en el Gran Sucre. "Engañan a las personas prometiéndoles terrenos y viviendas en diversas zonas de la jurisdicción sucrense, en lugares donde ésta prohibida este tipo de actividad".

Rangel sugirió a las personas no dejarse manipular por esos grupos y acudir a los planes sociales del Gobierno Nacional para que soliciten información para adquirir una vivienda digna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas