Profesor José Ángel Arenas cerró sus ojos para la eternidad

Nota de Aporrea: Desde Aporrea.org expresamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias.
Prof. José Ángel Arenas

Prof. José Ángel Arenas

Credito: RNV

Caracas, 09 Oct. ABN (Nancy Mastronardi).- La Nueva Vecindad, Conversatorio Vecinal y todos los que lo conocieron despidieron este martes al profesor José Ángel Arenas, quien cerró sus ojos para la eternidad y dejó un hermoso regalo de solidaridad con el pueblo.

Militante popular de larga trayectoria en la educación y la organización de base, y personalidad reconocida masivamente por las versiones televisiva y radiofónica (Radio Nacional de Venezuela) de sus programas Conversatorio Vecinal y La Nueva Vecindad.

El conocido profesor Arenas abordaba temas de la comunidad y también aspectos de interés nacional. De lunes a viernes su voz era escuchada en todos los rincones del país.

Su cuerpo ya no está entre los vivos, pero su espíritu se ha quedado en las almas de todos los venezolanos.

La Nueva Vecindad se transmitía de lunes a viernes, a las 4:55 de la tarde, en Radio Nacional de Venezuela, sintonía 770 AM.

Conversatorio Vecinal era un espacio comunitario televisivo moderado por el profesor José Ángel Arenas desde hace 4 años por Venezolana de Televisión y transmitido los días sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Su estructura programática estaba enfocada en los vecinos de las comunidades organizadas y también en los hechos que instituciones del Estado y afines realizan en pos del bienestar social del país y que son dignos del conocimiento popular.

Arenas regresa a Radio Nacional de Venezuela luego del golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

El velorio se estará efectuando en la Capilla 3 del Cementerio del Este y será cremado a las 3:00pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16822 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas