Socorro Hernández: La nueva CANTV asumió el compromiso social

Socorro Hernández, presidenta de la CANTV

Socorro Hernández, presidenta de la CANTV

Credito: VTV

Caracas, 30 de septiembre de 2007/.- El Gobierno Nacional ratificó su compromiso con el rescate de la soberanía nacional al recuperar la propiedad de una de las empresas de mayor valor estratégico en el país.

Socorro Hernández, presidenta de la CANTV declaró para VTV, que estos primeros 100 días, se han caracterizado por el cumplimiento del compromiso social adquirido: “La reducción del 20% en telefonía móvil y 20% en tarifa fija, así como un plan de Internet equipado que le da oportunidad a todos los ciudadanos de adquirir sus computadoras y pagarla por cuotas, son sólo algunos ejemplos”.

Aseguró que la nueva CANTV, continúa trabajando para tener un mejor servicio y “tener cada día precios más solidarios para todos y todas”.

Indicó que la jornada especial que se efectúa este domingo es para celebrar con el pueblo y también tiene como objetivo: “La integración de los trabajadores con la comunidad”.

Se prevé la entrega de cédulas de identidad, actualización del RIF, actualización del Registro Electoral, Licencias de Conducir, Vacunación, Actividades Recreativas, Feria de Comida y los conciertos de las agrupaciones "Area 23", "Banda la Sigilosa", La Caminería y la presentación del "Grupo Madera".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7346 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter