Presidente Chávez: Para 2021 Caracas debe estar totalmente transformada

El Presidente Hugo Chávez, durante la inauguración del Complejo Habitacional Terrazas del Alba

El Presidente Hugo Chávez, durante la inauguración del Complejo Habitacional Terrazas del Alba

Credito: vtv

Caracas, 26 de septiembre de 2007/ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este miércoles que para el año 2021 Caracas debe estar totalmente transformada.

Durante la inauguración del Complejo Habitacional Terrazas del Alba (Alternativa Bolivariana para los pueblos de nuestra América), en las Terrazas de Las Acacias, en Caracas, el Jefe de Estado señaló: «Vamos a transformar todos esos barrios en edificios, pequeños, complejos habitacionales. Todo hay que transformarlo con paciencia, pero lo haremos».

Destacó el Mandatario nacional que con la construcción de estos nuevos urbanismos es necesario recordar que «estamos caminando hacia el socialismo. Más importante que el techo es el hábitat, el colectivo, que vivamos felices».

El presidente Chávez, recorrió el nuevo Complejo Habitacional Terrazas del Alba, antes de iniciar el acto de inauguración, para visitar algunos de los apartamentos de los dos edificios que fueron inaugurados este miércoles.

El nuevo complejo habitacional, que contará con 11 edificios, está ubicado en terrazas de Las Acacias, en Caracas, y otorgará en esta oportunidad 96 apartamentos, de los 510 que tendrá próximamente.

Cada apartamento posee 75 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, una sala y un comedor.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizalez, por su parte, señaló que la construcción del Complejo del Alba es parte del proceso de la transformación de la ciudad de Caracas.
Los primeros dos edificios se comenzaron a construir en el año 2006.

«Próximamente, vamos a construir 500 viviendas en el sector donde habitaban las familias que hoy se mudan para acá (Terrazas del Alba)», destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5095 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas