Informó el Diputado Tirso Silva

En una semana debe estar lista regulación de precios en clínicas privadas

19 Septiembre 2007. - En una semana podría entrar en vigencia la regulación de precios en los servicios médicos privados, así lo informó el Diputado Tirso Silva, Presidente de la subcomisión especial de la Asamblea Nacional, luego de revisar el informe consignado por representantes de las clínicas privadas.

El informe con las proposiciones de ese sector sobre las 20 patologías más frecuentes en el país y la creación de un formato de factura única para los centros privados fue rechazado por la subcomisión parlamentaria.

Explicó el Diputado Tirso Silva "que los costos que han presentado para las 20 patologías más frecuentes y que constituyen el 80 por ciento del caudal de todos los procedimientos de salud privada, están muy por encima de lo esperado".

En cuanto a la facturación, dijo que la propuesta dejó mucho que desear. "Se habló inicialmente de una facturación única, pero se habla de una manera general y no se especifica bien el pago de acuerdo a lo consumido".

Manifestó que se ha esperado suficiente tiempo por las propuestas, "y que no debe pasar de una semana debe estar presentada la regulación del sector".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4117 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas