(VIDEO) Senadora colombiana entrega a Presidente Chávez video enviado por las FARC

Senadora colombiana entrega a Presidente Chávez video enviado por las FARC

Senadora colombiana entrega a Presidente Chávez video enviado por las FARC

Credito: VTV

18 Septiembre 2007. - La Senadora colombiana Piedad Córdoba se reunió en horas de la noche de este martes con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para hacerle entrega del mensaje que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia le enviaron el Jefe de Estado venezolano.

En el mensaje audiovisual, el grupo insurgente agradece al Gobierno venezolano sus buenos oficios para facilitar el acuerdo humanitario y propone realizar una primera reunión bilateral el próximo 8 de octubre. Además, la Senadora Córdoba presentó un informe sobre la conversación sostenida con el "canciller de las FARC", Raúl Reyes, entre el jueves y el viernes de la semana pasada.

Por su parte, la Senadora Piedad Córdoba, expresó su optimismo y le dijo al Presidente Chávez que los miembros de este grupo poseen gran confianza en su persona y sus gestiones. Por lo tanto, considera que sí se puede lograr la paz en Colombia.

Durante el encuentro, realizado en el Palacio de Miraflores, también discutieron los avances en las negociaciones que permitan lograr un intercambio humanitario en Colombia. Acompañaron al Jefe de Estado, los Ministros de Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y del Despacho de la Presidencia de la República, Hugo Cabezas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5472 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas