En horas de la tarde

Presidente Chávez se reunió con la Comisión Central de Planificación

Chávez se reunió con la Comisión Central de Planificación

Chávez se reunió con la Comisión Central de Planificación

Credito: vtv

12 Septiembre 2007. - Durante la tarde de este miércoles, en la continuación del trabajo de la Comisión Central de Planificación en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, fue evaluado el plan estratégico de desarrollo para la economía comunal en el país.

Esta instancia del Poder Ejecutivo está integrada por el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, junto con los titulares de las carteras de Industrias Ligeras y Comercio, María Cristina Iglesias; Trabajo y la Seguridad Social, José Ramón Rivero; Planificación y Desarrollo, Jorge Giordani; Economía Comunal, Pedro Morejón; Agricultura y Tierras, Elías Jaua; Finanzas, Rodrigo Cabeza; Industrias Básicas y Minería, José Khan; Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro.

La comisión tiene la tarea de integrar los diversos planes de desarrollo diseñados por las gobernaciones, alcaldías, empresas del Estado, organismos gubernamentales y Ministerios.

La reunión de hoy tuvo como finalidad darle viabilidad a la ejecución y adecuar los proyectos de gasificación y telecomunicaciones, dentro de los principios socialistas y progresistas del Gobierno Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4087 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas