DIM allanó imprenta por presunta elaboración de material subversivo

11 de septiembre de 2007. - Un pelotón de la Dirección General de Inteligencia Militar (DIM) allanó ayer la imprenta Gráficas Madu con el propósito de incautar material subversivo.

Así lo dio a conocer el abogado de la compañía, Negar Granado, quien añadió que “en la orden de allanamiento se indica que el proceso tiene como fin incautar cualquier material destinado a propiciar campañas publicitarias u operaciones de tipo subversiva tendientes a atacar el proceso de reforma constitucional”.

Refirió que en la dirección donde funciona Gráficas Madu se presume la elaboración de material destinado a promocionar piezas publicitarias en contra del proyecto de modificaciones a la Carta Magna impulsado por el jefe de Estado, Hugo Chávez.

El jurista, en declaraciones a un canal de noticias, señaló que “también en la orden de allanamiento se establece que la actividad podría estar relacionada con el ciudadano Oscar Jesús Pérez Torres, quien se encuentra vinculado a la investigación penal militar antes citada”.

Trascendió que la empresa es propiedad de Alejandro Poleo (hermano de la periodista Patricia Poleo).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas