Diputada Iris Varela denunció campaña contra la Asamblea Nacional

Caracas, 04 Sep. ABN (Ernesto Vegas).- Una campaña contra la Asamblea Nacional (AN), orquestada por sectores de la oposición y alimentada por algunos factores internos, denunció este martes la parlamentaria Iris Varela en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el diputado Luis Tascón.

Varela destacó que esa campaña está orientada a generar un conflicto que “no existe ni tiene posibilidad de existir en el Parlamento”.

Según la parlamentaria, los diputados en su mayoría “estamos contentos con el proyecto de reforma. Abrazamos el proyecto bolivariano y respaldamos al presidente (Hugo) Chávez en su iniciativa”.

Indicó que por esa razón la campaña no caló mayor espacio sino que se mantuvo sólo “en algunos sectores interesados en darle cierta importancia”.

La diputada Varela aseguró que la mayoría calificada de los parlamentarios está consciente que tiene que aprobar e impulsar las propuestas presentadas por el Mandatario Nacional en forma unitaria, es decir, en bloque.

“Consideramos que quienes desde adentro pretenden alimentar la campaña de la oposición, para hacer creer que en la AN que hay posibilidades de traición o saboteo, están sacando a flote sus intereses particulares”, enfatizó la parlamentaria.

Añadió que tienen un Bloque Socialista Unido coordinado por Francisco Ameliach, 'de quien reconocemos su valentía y su lealtad, y expresamos públicamente que lo reconocemos como un líder de los parlamentarios'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3602 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas