Ministro Cabezas: Bono Sur III podría relanzarse en septiembre

Ministro Rodrigo Cabezas

Ministro Rodrigo Cabezas

Credito: ABN

Caracas, 31 Ago. ABN.- El Bono Sur III, el cual estaba previsto para los primeros días de agosto, podría ser relanzado en septiembre próximo, de acuerdo con el comportamiento del mercado financiero internacional.

Asi lo informó el ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas, durante el Foro sobre Reconversion Monetaria, parte del Plan Bolívar Fuerte, que se llevó a cabo en la Casona Anauco, San Bernardino.

«Todo parece indicar que comienzan a darse las condiciones como para que lo hagamos, ya pensaremos en qué momento. Probablemente en septiembre trabajaremos para emitirlo», enfatizó.

Esto lo dijo el ministro a proposito de que, a pesar de que se produjo una nueva caída de la Bolsa de Nueva York, se divisan posibilidades reales de recuperación del mercado internacional que permitan mejores condiciones para el relanzamiento.

Asimismo, afirmó que también están en evaluación las condiciones financieras que regirán el Bono Sur III.

Informó, además, que el Estado venezolano tiene previsto realizar otras emisiones en títulos nacionales, ya que debido al nivel de liquidez existente resulta muy probable que la economía interna tenga capacidad de absorverlos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4618 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas