Llegó Pérez Vivas y empezaron los asesinatos

Muy asustadillo anda el  Gobernador del Estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, quien en más de un año de gobierno, junto a sus seguidores, han desarrollado una fobia fascista contra el movimiento revolucionario de aquella entidad, llamando a los partidarios del Presidente Hugo Chávez, "La Barbarie Roja", eslogan muy bien sacado de manuales de los exterminadores nazis.           

En este aposento andino todos los días hay asesinatos, no es exageración, pero en el gobierno de este desubicado Gobernador, a cualquier hora los paramilitares actúan sin contemplaciones.           

Los crímenes han aumentado vertiginosamente, pero sería bueno preguntarle al Gobernador como ha dejado que la policía de esta entidad, "Politachira", se haya descompuesto tan desastrosamente.

Pérez Vivas, ¿donde está aquel muchacho, quien con apenas veinte y dos años, andaba como gatillo alegre asesinando a diestra y siniestramente? funcionario de la Policía del Estado Táchira, alias, "El Policía Solitario", acaso no era el mismo que actuaba en los primeros meses de su gobierno como guardaespaldas, o, ¿prefiere que le dé el nombre de este policía, Dr. Gobernador?           

Cree usted Gobernador, como recientemente lo declaro, que "es falta de creatividad acusarlo de asesino", ¿por qué insiste tanto en que estos crímenes les sean atribuidos a grupos de guerrilleros colombianos?, ¿por que esconde al paramilitarismo y al sicariato en sus declaraciones?           

 ¿Por qué manifiesta que estos homicidios, se deben a las malas relaciones del Presidente Hugo Chávez con el gobierno colombiano?           

Mejor no le hago tantas preguntas al Dr. Gobernador, “inteligente ignorante”, pero acá le dejo una lista, donde están los nombres de los dirigentes del Psuv asesinados, liquidados extrañamente en su gobierno en los últimos dos meses, y su policía, la que tanto reclamaba porque el régimen chavista no la interviniese, no hizo nada.

¿Quiénes asesinaron? a Enyelber Berrío, Coordinador Municipal de Educación, Coordinador de la Escuela de Formación Socialista y miembro del PSUV en el municipio Fernández Feo.

Cirilo Rubio, soldado del 4 de febrero, fue uno de los impulsores del MBR 200, militante del PSUV, fue Coordinador de Trasporte y Vialidad de la alcaldía, igualmente del municipio Fernández Feo, asesinado.

Dieron muerte a la pareja, Celedonio Enrique Jiménez y Lucy América Díaz, hecho suscitado en el municipio Bolívar, militantes del Psuv.           

El trece de marzo asesinaron al profesor, Jorge Enrique Medina, acto bochornoso frente a su esposa, era dirigente comunal, miembro del PSUV y vocero del Consejo Comunal en San Antonio del Táchira.

La Sra. Rosalba Molina García de sesenta y cinco años, militante del Psuv,  asesinada en el interior de su residencia en la avenida Carabobo de la ciudad de San Cristóbal, incluso, estudiante de Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela.           

Hay ciudades como la de Rubio, donde dicen que nació Carlos Andrés Pérez, ¡catalogadas como zonas modelos de los paramilitares!, pero el Gobernador no se da cuenta, anda haciendo campaña política adelantada.

Responda, “Dirigente Nacional” de la oposición, Gobernador ilegitimo, donde las encuestas lo dan como el mandatario regional más bruto y desprestigiado sin ninguna acción de gobierno, ¿acaso usted no es responsable de estos crímenes?           

Dígale al país con su voz ramplona, que "La Barbarie Roja" no le deja gobernar, que "La Barbarie Roja" no lo deja echarse traguitos, ni andar de fiesta en fiesta, dando un pasito aquí y otro más allá, o piensa seguir acusando de todo al anterior gobierno, o que el Presidente Hugo Chávez  le está haciendo brujería y que lo manda a rezar desde Miraflores.

Pérez Vivas, debe dar respuestas ¿por qué en su gobierno los índices de criminalidad se han disparado?, no hay día de la semana que no hayan asesinatos, ¿y quién gobierna este Estado?, no es la Caperucita Roja que se encarama a cada rato en el segundo piso de la Asamblea Nacional, saludada con mucho cariño por la Diputada Cilia Flores, no, quien gobierna al Táchira, es Cesar Alejandro Pérez Vivas, y la Asamblea Nacional debe hacer algo por empezar a investigar los vínculos inocultables de este gobernador con grupos de paramilitares.

“El Gobernador de la Moral Nacional”, quien se robó las elecciones con sus secuaces y que ahora mantiene una campaña fascista contra los revolucionarios de este Estado.           

Que payaso este seudo-Gobernador, reyecito sin honor, desfilando por todo el Estado con una chorrera de guardaespaldas, atiborrados de chalecos antibalas, carros blindados, motos y armas de todo calibre, ¿por qué no le dice al país, cuántos muertos tienen en su haber cada uno de sus guardaespaldas? Pero son como usted los escogió, probos en el gatillo, sangre fría para defender al Gobernador de la “Barbarie Roja”. 
 



 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3771 veces.



Miguel A. Jaimes N

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social