Esperar que alguien diga ¡coño! para responder ¡no joda!

Cuando las personas como yo; astutamente medio inteligentes o casi brutos; nos ponemos a leer a los grandes filósofos de la historia universal, y a los muy afamados teóricos contemporáneos del siglo XIX; y a los intelectuales tecnócratas burocratizados del siglo XX; mínimo, nos quedamos estúpidamente anonadados, por tanta enmarañadas ideas, que se nos agolpan en la consciencia; que tan solo llegamos al grado extraordinario de repetidor de conceptos difusos y confusos, que solo nos hacen mucho más dependientes de las personas que interpretaron a los personajes citados, para medio poder llegar a entender:

¿En qué momento se perdió el rumbo de la dialéctica y el materialismo histórico de la realidad absoluta?

Yo voy a seguir insistiendo que el 16 de diciembre de 2006; en el Teatro Teresa Carreño, en “El Discurso de la Unidad” pronunciado por nuestro comandante en jefe, camarada HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; en ese día se destapó una olla en donde solo era cuestión de tiempo, para percibir el olor de la pudrición, que en nuestro proceso de cambios profundos, se estaba o se está desarrollando, porque, en ese día, los hilos flojos de los CHALECOS con MANGAS de colores difusos, estaban tan dejando ver el bojote en su tongonear que solo era cuestión de halarlo, para darnos cuentas que los chalecos con mangas son una falsedad.

Y más rápido que inmediatamente se activaron los mecanismos CUARTOREPUBLICANOS, del oportunismo y el reformismo, en aquellos personajes supuestamente luchadores sociales y reivindicadores de los derechos populares; que durante mucho tiempo, traicionaron al pueblo juntos con el poder constituido, mediante la teoría de “cambiar todo, para que nada cambie” y de ahí los casos del P.P.T, PODEMOS y una diversa gama de grupúsculos políticos de poca monta, que empezaron a defender trincheras de intereses políticos particulares, sin llegar a tomar en cuenta las opiniones de su pueblo o del SOBERANO, quien es quien tiene la última palabra.

Pero también me pude dar cuenta del ¿Por qué? Son traidores, los indecisos, los ambivalentes, los disfuminables y los excrementales en cuanto y tanto, no entiendan, las teorías filosóficas, creadas en este siglo XXI, porque la nueva forma de pensar y construir las ideas, no son, ni están al alcance cognitivo de los intelectuales y; por impulso natural rechazan lo desconocido; y es que, LA FILOSOFÍA CHAVEZ, acabo con los principios teóricos de los reformistas y oportunistas de los eternos alquimistas en el trafico de la miseria humana.

El señor Luis José Silva Michelena (mas) mejor (mente) conocido como “LUDOVICO SILVA” nos llegó a decir; en su libro titulado “Teoría y Práctica de la IDEOLOGIA” lo siguiente:

“…Si Marx definiese hoy, en el siglo XX, el fenómeno ideológico, añadiría al núcleo de su teoría original una serie de elementos que proporcionaran la vida contemporánea y las nuevas ciencias…”

Entonces; cuando los astutamente inteligentes o casi brutos como yo, ponemos en la balanza ideológica “LAS TEORÍAS IDEOLÓGICAS POLÍTICAS DE CHÁVEZ” con las posiciones teóricas filosóficas doctrinarias, de los eruditos en el siglo XX, nos encontramos con que; HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, creó una FILOSOFIA que fácilmente pudiera definirla como “EL COMPENDIO FILOSOFICO DE TODAS LAS CORRIENTES DEL PENSAMIENTO” de los grandes filósofos de los siglos pasado, es decir, la teoría de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en cuestiones de tendencias y corrientes ideológicas políticas partidistas, le quedo grandísima a unos cuanto coprófagos, traficantes de la miseria humana , que siempre se presentaron como Revolucionarios. Revolucionarios de pacotilla.

Pero ahora; a lo que en realidad vine. Por obligación necesaria tuve que hacer este largo recorrido en lo que se refiere a la introducción de mi escrito, para poder reflejar, con argumento, con base y principios, la razón y los motivos del título de mi escrito el día de hoy.

El señor EDUARDO SAMÁN, dijo de viva voz, que él se inscribió, en la AUTO POSTULACION del PSUV, para candidato a la Asamblea Nacional, en la página WEB del C.N.E; y, que de igual forma entregó los requisitos LIMITANTES, para poder optar a ser verdaderamente candidato. Pero...

¡Oh! Que sorpresa; los documentos o la documentación de nuestro HERMANO, Amigo y camarada EDUARDO SAMÁN; extrañamente y como por ARTE DE MAGIA, los documentos han desaparecido, de un espacio, en donde supuestamente solo hay personas muy serias, claro está, con el peo loco del P.P.T, a lo mejor los tiros los lanzamos para esos espacios y culpamos, a la fuente ideología de la ambigüedad, como lo es el P.P.T.

Como no poseo los detalles, ni los pormenores de los hechos, me voy a encaletar la lengua de mis dedos, en el ANOdo del teclado, pero, solo voy a dejar una pregunta para la posteridad

¿Vamos a esperar que alguien nos diga? ¡Coño! ¿Para nosotros responder? ¡No jodas!

Espero que no

CHÁVEZ, es el camino

CHÁVEZ, es la razón

Sin CHÁVEZ, no habrá ¡Patria! Ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2332 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: