Si denunciamos y nadie nos para un gramo ¿Para qué denunciamos? Y se cansan de reírse de nosotros (A Jorge Rodríguez)

Veamos ¿Quién le pone el cascabel al gato? Desde que por vez primera tuve consciencia de lo poderoso que resulta tener una computadora y una conexión a internet, desde ese mismo instante llegue a comprender que cualquier hijo de pueblo, se pudiera convertir en el enemigo público número uno, de los que por esa extrañas cosas de las políticas, se llegan a convertir en personajes IMPORTANTES de las mismas, es decir, se convierten en políticos consumados…con su 2 + 2 con su 4 x 4…y en personajes; según la circunstancia, muy importantes dentro de la panoplia mundial, pero mucho más aun; en representantes oficiales de los necesitados, lo que nos convierte a nosotros, los pajúos necesitados que los hemos elegido o seleccionado para esos cargos, en simples y silvestres protectorados de las decisiones que tomen los primeros, o sea, en simples y vulgares observadores adelantados sin derecho de palabra y mucho menos a opinar.


El pasado día sábado; estuve en la “CALLE ARGENTINA” en el sector de Catia de la parroquia SUCRE; en donde fui convocado por un pana (amigo)…claro está, este coño sabe que a mí me publican en algunos medios de comunicación alternativos cibernéticos y se aprovechó de mi condición de CHISMOSO…para hacerme unos planteamientos, en cuanto y tanto, la situación tan incómoda que se viene presentando con los representantes oficiales del gobierno municipal de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, pero más específicamente, con los miembros de la seguridad administrativa mejor conocida como POLICIAS DE CARACAS (Policaracas), este grandísimo “amigo” no sabía en el gran y enorme peo en que el me estaba metiendo; pero como a mí tampoco me desacomoda un arrugado o un desarreglado, asumí mi lío en ese instante y heme aquí como todo un CHISMOSO echándoles el cuento.

En realidad no vengo con la intención de hacer un saco con la gestión del camarada JORGE RODRIGUEZ, porque, si en esta ciudad denominada CARACAS, tenemos que agradecerle a alguien, ese alguien tiene nombre apellido y personalidad propia…así se me arrechen los señores comerciantes informales…y lo llaman JORGE JESUS RODRIGUEZ GOMEZ; y para arrechera de muchos, es después de EDUARDO SAMAN, uno de los CHAVISTAS con mas prestancia dentro de nuestro proceso.

Pero así como le tiro flores y le reconozco su gestión camarada JORGE; le tiro las piedras para que amarre o agarre a sus saltimbanquis uniformados, con sus CHAPAS y sus PISTOLAS.

Resulta que los “Comerciantes Informales de la Calle Argentina” en el sector de Catia, están siendo atropellados, tanto como en su buena fe, al igual que, físicamente, sin contar que, las cosas que me refirieron, para que hiciera la denuncia, no las puedo referir, por falta de lo que en derecho se denomina evidencias, pruebas o elementos de convicción, para poderlo manifestar en este escrito, pero, no estaría demás señor camarada alcalde JORGE RODRIGUEZ, que se investigara la problemática que se está presentando, con los “Comerciantes Informales de la calle Argentina” en el sector de Catia, puesto que las cosas que me contaron y me refirieron, si bien es cierto que no las puedo vociferar por estos medios, no es menos cierto que constituyen un soberano, peligro, para nuestro proceso político de cambios profundos, y atentan contra la honestidad de su GESTIÓN, es decir, los PAYASOS les están poniendo el pastel morado al dueño del CIRCO.

Camarada JORGE RODRIGUEZ alcalde del municipio Bolivariano Libertador y estimado Director General de POLICARACAS, señor Renny Villaverde. Paren un gramito de lo que quieran pero párenle algo a lo que les digo.

En esa misma zona de Catia, al sureste, paralelo a la “Calle Argentina” está un espacio, denominado o llamado por los lugareños. “Los setentas (70´s) pero en realidad está reseñado como la Avenida Washington, sector Pérez Bonalde. En este espacio, que por cierto visité, está ubicado “Los setenta (70´s)” según cuentan que pagan una vacuna de 2.000 BsF, por tener el privilegio de ubicarse en ese espacio para vender sus mercancías y productos; y me refirieron que desde Diciembre a esta fecha en que les estoy echando el cuento, es decir, 07 de Marzo de 2010, a los funcionarios policiales que hacen vida común custodiando esos espacios para que no se llene de buhoneros, de la noche a la mañana les apareció un ángel que les regaló una moto nuevecita a todos y cada uno de ellos, para que se pudieran desplazar cómodamente, mientras custodian los espacios ya referidos, es decir, camarada JORGE y RENNY, los buhoneros están pagando su propia custodia y su propios abusos. De ser yo ustedes, investigara.

Por otra parte camarada JORGE RODRIGUEZ, mande para allá, a unas personas bien serias, para que le alivie ese problema, porque, ya hay, hasta personas que se decían CHAVISTAS, maldiciendo al comandante en jefe por culpa de las acciones de sus funcionarios policiales, que ese es otro CHISME que se lo deben contar los mismos “Comerciantes Informales de la Calle Argentina” en el sector de Catia de la parroquia SUCRE.

Ahora solo hace falta, que los serios medios alternativos de comunicación, se arriesguen a publicar este informe denuncia y que Dios me agarre confesado cuando se enteren los POLISmalan…por Dios. Perdón.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ. Es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! Ni Revolución


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3834 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social