El Samán que da esperanza y frutos a la revolución

Normalmente no me gusta alabar a ninguna persona porque, siendo como soy, tan chismoso y criticón y rolo de pajúo, en lugar de resaltar la personalidad de las personas que me expreso muchas veces son reventadas por los infiltrados de nuestro proceso político de cambios profundos; pero, como yo nunca he negado ni he ocultado mi admiración por el camarada, amigo y hermano EDUARDO SAMAN, y no porque lo conozca al pelo, pero las cosas que hace, son las que desde hace rato, estamos esperando que empiece hacer, buena parte del tren ejecutivo del gobierno revolucionario de nuestro camarada comandante en jefe máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y para nadie es un secreto que, desde que llegó el ministro EDUARDO SAMAN, el ejecutivo nacional ha mejorado, en lo que a cambios se refiere, en un 65% para no exagerar y no pasarme de adulador, pero eso, es así.


En varias ocasiones lo advertí y lo aseguraba, con unos cuantos carajos, con las bolas bien puestas y decididos a realizar los cambios que haya que hacerse, el gobierno de nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, iba a mejorar las cosas y ahí están los resultados. ¿Cuándo coño nos íbamos a imaginar los venezolanos que un emporio tan famoso como lo es el CAFÉ FAMA DE AMERICA, llegaría a ser del estado? Nunca. Y de continuar aquellos que se decían o se creían los tales por cuales del proceso, creo muy sinceramente que, ahorita en este momentos, la tacita de café en los cuchitriles donde la expenden, estaría más o menos como en unos 5 Bsf, por decir una cifra modesta, porque de ser por los dueños de esos cuchitriles quizás, la vaina fuese más fuerte, es decir, el café servido en barra, estaría 10 Bsf y quién sabe si no hasta más, porque también hay que recordar que fue, precisamente EDUARDO SAMAN quien le corto el merengue a las areperas, bares y restaurantes que le estaban moliendo el bolsillo a las personas con los altos costos en las ventas de los alimentos procesados para su consumo.


Es posible que esto que estoy expresando; sea visto o percibido más como un verdadero templon de bolas, a un reconocimiento sincero de mi persona, a la labor tan inmensa que le está prestando, el camarada y hermano EDUARDO SAMAN a la revolución bolivariana y al gobierno de nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que otra cosa, pero como siempre lo he dicho y lo mantengo, reconozco lo bueno, critico lo malo y a quien Dios se lo dio san Pedro se lo bendiga.


Camarada EDUARDO SAMAN, sobran las palabras si digo algo mas allá de lo que he dicho, pero no tendremos muchas para agradecerte, las cosa que has hecho por este pueblo y la REVOLUCIÓN. Y “Que ladren los perros”.



CHAVEZ, es el camino



CHAVEZ, es la razón



Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2043 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: