Apoyo a Lucas Pérez en defensa de Lina

Esto escribió Lucas Perez, lo recibí de un correo de la compatriota Norma Rivas Santacruz, lo reproduzco porque no lo encontré en Aporrea, en cambio si leí sopotocientos cayapeando a Lina.

Del árbol caído todos hacen leña, hoy todos están en contra de Lina por su conducta violenta. Pero son 10 años aguantando ese palo de agua de los medios y un eterno chinchin de los voceros gobierneros, así como los medios le han puesto un CD a su seguidores en contra de Chávez, de este lado también se le ha puesto un CD en contra de los medios. Salvo que uno que otro de vez en cuando lo cambia. A Chávez lo amenazan de muerte, se burlan del pueblo adiestra y siniestra y solo se escucha ¿Que vamos a hacer con los medios asesinos?. ¿Se acuerdan del fulano que se infiltró en un acto en el Campo de Carabobo?, un loco producto de los medios. Después vienen con una verborrea hablando de los radicales peligrosos...¿¿ y el cuento aquel que Chávez echa siempre del jueguito "quítame esa pajita"??? y Lina que no aguanta una pedía para quitarle esa pajita a cualquiera.

Estamos sentados en la boca un volcán, se escucha la tormenta por debajo y nos tapamos los oídos. Es verdad no vamos a aplaudir a Lina, pero de que estamos rodeados no es embuste. El tiempo se va en puras amenazas a los medios y no vemos castigo a los culpables por la cantidad de locos que andan sueltos.

Anexo comunicado de un camarada, no se me asusten, pero hay una gran cantidad de pueblo pensando como él y no es de ahora, desde hace mucho tiempo. Lina ya se presentó y se hizo responsable de los hechos, como dijo el líder, recibirá su castigo como es debido. ¿Y el Federico con su guarida de asesinos? es intocable??. Una granada, un bomba lacrimógena, que según ellos les tiró la Lina, y los 10 años de irrespeto al comandante y a este pueblo donde queda??. Yo se que muchos me censurarán por lo que digo, pero no habrá paz hasta que no haya justicia, camaradas. Hay una canción de Carlos puebla que dice "Nuestro vino de plátano es nuestro vino, y si sale agrio es nuestro vino", Ahí se los dejo. Camaradas.

Eso escribió el valiente compatriota Lucas y este es mi apoyo:

Lo apoyo, soy uno de ese pueblo, espero que lo publique en Aporrea, con lo único que difiero de su escrito es donde dice “Es verdad no vamos a aplaudir a Lina”, porque yo sin ser un radical a ultranza formo parte de ese ejercito (y somos muchos) que simboliza “La Comandante” Lina Ron (así debemos llamarla desde hoy) y sí la aplaudo,. Lástima que estoy en Maracaibo, de poder estar donde sea que la tengan, formaría parte de la “vigilia” que imagino los PSUVistas están formando desde ya para apoyarla moralmente. No piensen que soy del UPV todo lo contrario, si no rechazan la patrulla que estoy formando por escribir estas líneas, este sábado estaré presentando una patrulla, y como responsable, también los invito a buscar en Aporrea (Jorge Ferrer en el buscador) dos escritos de esos que pasan inadvertidos, creo que por mi empeño en ganar la gobernación del Zulia que tiene tantos detractores aquí mismo, de esos que nadie critica, lo que si hacen con Lina.

No quiero dejar pasar la oportunidad sin criticar la actuación de Mario Silva el Lunes en La Hojilla, lástima que hasta Amorin se involucró y se dejo arrastrar por Mario, un comentario era suficiente, pero no dedicarle el programa completo a la valiente Comandante, que a mi juicio hizo lo correcto. Quiero que analicen este comentario de Mario el lunes: comparó a Globovisión con una fruta madura que fue salvada por la acción de Lina Ron, creo que alguien debe recordarle al camarada un dicho muy científico que dice “platano maduro no vuelve a verde”, por el contrario sé que a los platanos les echan carburo para madurarlos. En mi humilde opinión eso fue lo que hizo La Comandante, el papel de ”carburo”.

Además compatriotas, recuerdan el efecto de la muerte de Michael Jackson y el Golpe de Honduras. Bueno ese efecto tuvo la acción de Lina sobre los medios opositores, se olvidaron de las 34 emisoras de radio recuperadas para la revolución el sábado (por fin les ganamos una). Espero que el excelente (por ahora…) ministro Tarek El Aissami haga algo al respecto, bien puede poner en la misma celda de Lina a Zuluoaga, el de los carros. Que feliz sería de imaginarme la co…. Que le metería La Comandanta.

Todos unidos, a una sola voz, Cárcel a Zuluoaga, Libertad para Lina.



Patria, Socialismo o muerte…



jorgferrer@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Jorge Ferrer

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: