principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Una hiperexageración

Autor:
Fecha de publicación:
El prefijo HIPER cuyo significado es el exceso, la exageración, lo sobrante esta en el tapete. Para no quedarme atrás voy a usarlo para denominar el HIPERDESASOSIEGO, el HIPERINMOVILISMO, el HIPERDESENTUSIASMO en el cual esta sumido LA MILITANCIA del PSUV en el Estado Bolívar.

Los HIPERLIDERES de la Dirección Nacional del PSUV nos HIPERANESTESIARON con el tate quieto que nos dieron a nombrar, en un arranque de HIPERDECISIONES, al Camarada Maduro como presidente y/o director del Partido para la extensa Región Guayana que comprende el 46% del territorio nacional. Uno se pregunta: ¿ Como va hacer el Camarada con tanta HIPER RESPONSABILIDAD en la Cancillería para asumir diligentemente el cargo en el Partido?.

Uno que no esta formado POLÍTICAMENTE y menos IDEOLÓGICAMENTE se HIPERAPESADUMBRA porque las decisiones, acciones, estrategias que tienen que ver con El Partido irremediablemente la conducen a situaciones HIPERDESALENTADORA. Como dijo Fidel: “Estamos en un momento en que no es el imperialismo y sus lacayos de lo oposición que perturbaran o acabará con el proceso de formar la Patria Socialista, sino que somos nosotros mismo con nuestro errado accionar que la acabaremos”. Y la decisión de nombrar a una SOLA persona a ejercer mas de cargo, uno de alcance regional y el otro de alcance mundial, significa una HIPEREXAGERACION.

[email protected]
Articulo leido aproximadamente 1309 veces
Actualidad

Luis Salazar



Más noticias y artículos sobre el tema "Encuentro: Intelectuales, Democracia y Socialismo"
El Camino al Desarrollo Humano: Capitalismo o Socialismo
Sobre las Jornadas Intelectuales Democracia y Socialismo
Ángel Navas
Hipoliderazgo
Jesús Puerta

Digamos la verdad al pueblo y obliguemos a los gobernadores y alcaldes a trabajar, y con eso reelijiremos a Chávez
Camarada Mario Silva: las matemáticas no son su fuerte, negar el ascenso de la oposición, es una necedad
Nelson Jesús Lanz Fuentes
Para la Vicepresidenta del INAMUJER, Judith López Guevara
Violencia en la mujer es un problema de salud pública
Lucía Berbeo
Vale para todas y todos
Mercedes Chacín
El reimpulso del ALBA
Juan Manuel Kang
Carnaval de escases, inflación, malandros. Y el carnaval del pueblo?
Carnaval de los revolucionarios, carnaval de los escuálidos, de la MUD, de Radonski...
Mauricio Videl Romero
Una lectura a las primarias
Evaristo Marcano Marín
¿Fue esa la cantidad de votos o no lo fue? ¿Eso es lo que importa?
Las matemáticas y la política
Eligio Damas

Copyleft 2002, Aporrea.org