Tiempos sin cambios

Espérate sentado tu derecho a réplica Villegas

Segunda y última vez que le respondo a sus andanzas en territorios de Aporrea Sr. Villegas, aunque si para responder algunas puntualidades sobre su nuevo artículo, pero más que nada para que tampoco se vaya acostumbrando.


Fíjese usted que yo fui director creativo durante algo más de un año en Ars Publicidad, hace una buena cantidad de años, tantos cómo para que en ellos todavía era Ars un refugio para los creativos de izquierda y no cómo hoy día cuando la nueva heredera, al igual que pasó con el Nazional, es sólo una guarida de burgueses luchando histéricamente por hacer campañas para retomar mercados políticos ya irrecuperables, lamentablemente, para ellos. Yo gracias a dios fui botado porque en aquellos años del paquete neoliberal de Carlos Andrés Pérez y justo un mes antes del caracazo, en una entrega de los premios Anda, donde Ars presentaba una cuña de la Guardia Nacional, yo me senté en la mesa de los militares y empecé a corear: “”golpe, golpe!”

Pero volviendo al tema, refería mis tiempos de publicista a que desconozco del nombre de una nueva estrategia publicitaria que consiste en poner a los que te detestan a hablar mal de ti. ¿Anticampaña será?, bueno usted si lo debe saber, porque por esos caminos anda.


Yo, por ejemplo, publiqué en Aporrea una denuncia contra Cocacola Zero, hace dos meses aproximadamente y no sólo que fue la más visitada hasta hace una semana, cuando le respondí a usted, sino que la repitieron varios medios alternativos dentro y fuera del país. Al ver tal interés, investigué y encontré material para hacer más denuncias sobre esa bebida tan venenosa y al mandarla, recibí el sabio consejo de no hacerme parte de la campaña de publicidad de las Zero, me costó entenderlo pero lo comprobé perfectamente cuando vi mi artículo de Aporrea sobre la zero publicado nada más y nada menos que en Noticias Digital, hasta con la aclaratoria de que era sacado de Aporrea. Obviamente han avanzado de forma bien bizarra las estrategias creativas, desde mis tiempos. ¿Hablando mal es que se logra llegar al target y obtener beneficios de ventas? Misterios de la ciencia!!!


No se, pero aun siendo un neófito al respecto, veo con desesperación cómo funciona ésta cada vez que voy al mercado y ver que en las neveras a desaparecido la estándar y todos compran la otra y por demás a diario recibo correos provocativos cómo buscándome peo para que siga escribiendo contra la bebida, y a quienes les respondo, como lo voy a hacer en este artículo a usted: yo no pongo mis letras más al servicio del imperio.


Si, tiene usted razón, en Aporrea fuimos muchos quienes opinamos sobre su manualito para cerrar a Globovisión, no sólo por las razones que usted dice, que además no vi tantos a favor de usted cómo usted cuenta, sino también por ese viejo sentimiento que los camaradas mantienen, de cuidar y dar la oportunidad hasta el cansancio a quienes son hijos de grandes revolucionarios, como en su caso, un hijo de Cruz Villegas.


Reciba usted el cariño que se le tiene a la memoria de su padre y de una vez mi aclaratoria del derecho que tiene usted a ser diferente o a pensar diferente a los principios de su padre, en defensa de su libre autodeterminación y en respeto a la cual es que le estoy respondiendo.


Yo lo veo muy sólo en sus ponencias, cómo le dije, no veo a más nadie creyendo en el posible romance entre escuálidos y chavistas, cómo le decía somos cómo el aceite y el agua, y para que le quede más claro quiero pedirle, por su salud mental, que se lo pregunte a Alberto Federico, el mismo se lo va a cantar clarito, o son ellos o somos nosotros, es a muerte: capitalismo o socialismo ¿no es verdad Alberto?


No te creas después de tantas réplicas, respuestas y comentarios que te convertiremos en la Zero de Aporrea, busca tu terreno funerario en otro lugar que Aporrea no es un cementerio, aquí nos enganchamos un rato, pero ni disociados ni tan monotemáticos cómo para que vengas a garrapatearnos las letras casi a diario.


Si no fuera que ya yo creo que hace rato que saltaste, hasta con una bien larga garrocha, al otro lado de la talanquera y que lo que andas haciendo es buscando refrescar tu egolatría mediática con tanta perolata, o buscando empleo, te recomendaría una buena autoreflexión sobre las tres erres.


A mis camaradas de Aporrea: tenemos mejores cosas que hacer por Venezuela que darle más cuerda a este caballero indefinido. Quédate sentado esperando tu réplica Vladimir Villegas!





brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1952 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: