Caradurismo de la Oposición

Se molestan por un día no Laboral, pero se olvidan de los 63 días de Saboteo Petrolero.

La oposición venezolana tiene muchos defectos, fantasmas que la acorralan entre sus propios miasmas. Es Mentirosa, Apatrida, Felona, Dipsomana, Adulante, Sin proyecto de país, Buscando atajos permanentemente por la vía inconstitucional, Tiene memoria de ardilla. En fin una oposición sin pies ni cabeza, un día dice una cosa y al otro todo lo contrario. Este pasado lunes 2 de febrero día no laboral por decreto presidencial, la oposición (todos) manejaron una matriz de opinión a través de los grandes medios capitalinos y regionales para expresar su desagrado sobre este decreto porque afectaría la producción de las empresas y porque los estudiantes perderían un día valioso de clases etc.

Nos preguntamos, es que estos mismos voceros que apoyaron el Saboteo Petrolero y el Lock-out Patronal Comercial, así como la paralización de Clases por espacio de 63 días continuos solo con la esperanza de la Renuncia de Chávez, creen que el grueso de la población se traga esa mojigatería.

Mas de 20 mil millones dólares costo al país esa aventura. Cuanto costaría el Lunes 2 de Febrero de 2009? No debe existir comparación alguna.

Por ello la oposición debe hacer acto de comunión entre lo que predica y lo que realmente hace. Ese discursito de “Democracia Social” mientras por detrás se apuñala con Fascismo puro ya no cala en la población que los acepta por ahora.

La Revolución necesita una oposición digna de los nuevos tiempos. No una cuerda de Mentecatos con Memoria de Ardilla, con mucho respeto a esos animalitos.

SI…… VA ¡¡¡¡

(*) Red Bolivariana
pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3904 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: