Héroes de la Patria


Luego de los fogosos llamados a la calle, en “desobediencia ciudadana” (ahora incluidos los militares, según Herman Escarrá) realizados por Enrique Mendoza durante el día de ayer...., adicionalmente a su consigna “de la fajardo nos sacaran muertos”; era de esperarse un verdadero río humano abarrotando las calles de Caracas la mañana siguiente.


La realidad no pudo ser mas triste y frustrante para ellos, el municipio Baruta fue el caos, con el respaldo del alcalde y su policía observamos en la mañana de hoy como todas las vías que comunican con el municipio en todos sus sentidos fueron bloqueadas por no mas de 15 personas en promedio en cada punto con algunos por encima del promedio en la autopista a nivel del elevado de santa fe.


Pacíficamente......¿?, si el estorbo de la vía publica con ramas (troncos), basura, cauchos encendidos, graffitis como “Carrasquero Cabron”, vallas publicitarias de las paradas destrozadas; lo podemos definir como pacíficos esto entonces es digno de reconocimiento.


El derecho al libre transito de estas personas que entorpecen el de los demás existe únicamente cuando son llamados a marchas o simplemente a desobedecer la leyes, su sentido común no les permite darse cuanta que ese mismo derecho que les cobija es igual o mas valido para muchas, pero muchas mas que ellas mismas.


La mañana de hoy el río de personas a pie y en vehículos buscando la manera de llegar a sus trabajos y cumplir con sus RESPONSABILIDADES era sin duda mucho mayor que los minúsculos grupos de desadaptados entorpeciendo el cumplimiento del resto de nosotros.


Lejos podríamos calificar de responsables y mucho menos de héroes aquellos que cobijan sus acciones con un articulo de la constitución a la cual insisten en desconocer, totalmente lógico su razonamiento pues..


Me pregunto de la mamá de quien se habrán acordado aquellas personas que aun simpatizantes de la oposición o mejor aun pero ellos, opuestas a este gobierno defendían su derecho a llegar a sus sitios de trabajo.....¿?


Los que bajamos caminando desde Las Minas, Santa Inés, Santa Fe, Lomas del Club Hípico, Cumbres de Curumo y otras zonas aledañas del municipio baruta, hasta la estación de chacaito para cumplir con nuestras responsabilidades me parece deberíamos tener muchos mas meritos para ser considerados héroes de la patria que aquellos primeros, por lo menos las acciones que éstos realizan por capricho aporta mucho menos a la patria que las de sus trabajadores.


Venezuela, Cuenta conmigo......


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas