Reflexiones Bolivarianas al 22-02-2004

Los Llamados a Guerra Siguen Desde Los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas


El Principal Partido de la "y que oposición", es decir, Los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas continúan con la campaña de DESESTABILIZACION que vienen desarrollando desde hace años contra el Gobierno Democrático del Presidente Chavez. La estrategia en estos momentos es hacer mas énfasis en los llamados a GUERRA, por tal motivo todos los Palangristas, Opinadores de Oficio Tarifados y los MAMARRACHOS que son Voceros de la "y que posición" aparecen a cada rato diciendo que se va haber una insurgencia civil, que la gente va a tomar las calles y todas esas pendejadas que vienen cacareando desde hace mas de dos años. Estos TARADOS (Dueños de Medios, Palangristas, Opinadores de Oficios, etc, etc, etc,) saben que no cuentan con el Pueblo y la Fuerzas Armadas (Ellos Son Una Minoría en las Clase Media y la Mayoría en la Clase Alta) y por lo tanto no van a lograr ninguna Rebelión contra el Presidente Chavez, también saben que solo siguen contando con sus Televisoras, Radios y Periódicos
para tratar de lavarle el Cerebro a la Gente, pero ya ni eso les funciona.


Frustrado El Golpe de Estado del 14-2-2004.


Los MAMARRACHOS que son voceros de la "y que oposición" y los Dueños de Los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas fueron Derrotados una vez mas en sus Planes Conspirativos del 14 de Febrero, Nuevamente El Gobierno Democrático y Pueblo Unido detuvo a estos torpes, la mediocridad de estos personajes es tan grande que desarrollaron el mismo esquema del 11-4-2002, pero nuevamente FRACASARON.


Financiamiento a SUMATE y ONG Asamblea de Educación de Leonardo Carvajal


El Presidente Chavez denuncio públicamente y mostró documentos donde aparecen los financiamientos que han recibido desde los estado unidos la Empresa Privada SUMATE asociada a GLOBOTERROR y a las ONG Asamblea de Educación del Profesor Leonardo Carvajal, este personaje era el Ministro de Educación del Gobierno de FACTO del Dictador Pedro Carmona. Corina Machado Familia de los Zuloaga Dueños de GLOBOTERROR y Leonardo Carvajal profesor universitario participaron activamente en el Golpe de Estado del 11 de Abril de 2002.


El Show de Ezequiel Zamora, GLOBOTERROR y Primero Inmundicia


Después del Rotundo Fracaso que tuvieron los Pseudo Lideres de la "y que oposición" con la Marcha del 14-2-2004 y sus planes Golpsitas. GLOBOTERROR en una acción desesperada desarrollo una de sus famosas estrategias para distraer la atención de sus MILITANTES frustrados por este nuevo fracaso, ese día para el Show fue seleccionado el TARIFADO Ezequiel Zamora quien supuestamente estaba siendo seguido por la DISIP, para completar el Guión apareció uno de los MAMARRACHOS de Primero Inmundicia con una supuesta grabación donde se decía lo que estaban haciendo los Agentes de la DISIP.


La Tan Cacareada Desobediencia Civil.


Los Pseudo Lideres de la "y que oposición" andan en la onda como dicen ellos de "Calentar la Calle", todos los días aparecen TV, Radio y Prensa diciendo que la gente se va a levantar, que van a hacer desobediencia civil etc, etc, etc,. Nosotros estamos seguro de que esa tan famosa desobediencia civil de la que tanto hablan estos MAMARRACHOS la van a desarrollar pero es donde ellos mismos viven, es decir: SANTA FE, EL CAFETAL, PRADOS DEL ESTE, ALTO PRADO, MANAZANARES y otras urbanizaciones del este de Caracas, aseguramos esto porque siguen siendo MINORIA y no tienen pueblo. Recordemos cuando el PARO-SABOTAJE-PETROLERO 2002-2003, todos sus desmanes, agresiones y sabotajes de Caracas fueron desarrollados en la Urbanizaciones del Este de Caracas y donde sus Patoteros en Motos Harley agredían a las personas abrieron sus negocios y de paso trancaban las calles donde ellos mismos viven, nunca salieron de allí.


Mas del MEGAFRAUDE, Para Que No Se Diga Que Es Mentira.


El MEGAFRAUDE realizado por SUMATE y los voceros de la "y que oposición" es mas grande de lo que nos imaginamos, en el mismo aparecen firmas de personas fallecidas, firmas de personas que no firmaron, aparecen personas a las que se les utilizo la cédula con otro nombre, etc. Para documentar nuestra información anexamos los datos del señor Quintero persona a quien le Clonaron la Cédula para aparecer en el MEGAFRAUDE, a continuación los datos para que puedan verficarlos ustedes mismos.

Información Como Aparece en www.cne.gov.ve

Domingo José Quintero García portador de la Cédula de Identidad No. V-11.709.174

Información como Aparece en www.luistascon.com

Belarnino Vega Valecillos portador de la Cédula de Identidad No. V-11.709.174

Declaraciones del Valiente Nestor González González



A continuación presentamos parte de las declaraciones de este Terroristas



Néstor González González: si Chávez no sale con el Revocatorio, saldrá de otra forma
"O peleamos ahora, o nos rendimos para siempre, por eso prefiero hacer que otros mueran antes de entregar mi país a una dictadura."


Sobran los comentarios.



Los que deseen leerlas mas en detalle pueden visitar www.rnv.gov.ve a continuación les damos la dirección:


http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=3661



Zambrano y Sobella Mejias, Estaban Montando Cachos?


Esto mas que una Conspiración Política tiene un tinte Romántico, por tal motivo la señora Mejias nunca declaró nada la mañana siguiente del altercado en la Guaira cuando habló con la prensa en el CNE, En cambio su compañero de Tragos se puso como un energúmeno en seguida se dirigió a la Cloaca de GLOBOTERROR para decir miles improperios, ofensas y demás hierbas contra el General que se encontraba en el mismo restaurante, Los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas también comenzaron a desarrollar su guión y presentar la realidad que a ellos les conviene, Pero definitivamente eso era un Cacho.



La Reunión No Oficial de Jaramillo en Hotel Tamanaco.


El Señor Jaramillo de la OEA quien a su vez es asistente de Cesar Gaviria se reunió en el Hotel Tamanaco de Caracas con Alberto Federico Ravell Gerente General de GLOBOTERROR, Victor Ferrere. Gerente General De VENENOVISION, Henry Ramos Allup y GIMOTEO ZAMBRANO, que temas habrán tocado estos cuatros personajes con el representante de OEA, Lo mas interesante de esto es como dos Gerentes Generales de Canales de Televisión se inmiscuyen en Política de la manera mas descarada, Donde esta Objetividad de estos medios?.


El Gobierno de Costa Rica Regaño a Carlos Ortega


El Gobierno de Costa Rica en dos palabras le dijo al MAMARRACHO de carlos ortega que si no deja de inmiscuirse en actividades políticas contra Venezuela debería buscarse otro país donde asilarse. Este cobarde quien salió huyendo de Venezuela en Febrero de 2003 monto un Show junto con Marta Calumnina para decir que Chavez se daría un Auto-Golpe, esto formaba parte de Golpe de Estado que estaban tramando para el 14-2-2004 y el cual como todo lo que ellos hacen FRACASO nuevamente.



Alejando Sanz Quiere Dejar de Cantar, lleva mas de 28.000 Firmas


Este cantante con el auspicio de algunos venezolanos apatrias se inmiscuyó en nuestra actividades políticas diciendo que no le gusta Chavez, Como si su opinión es muy importante para la mayoría de los venezolanos, también dijo que si se recogen 3.000.000 de firmas contra el, rápidamente dejaría de cantar, en el sitio en Internet http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html ya van mas 28000 firmas para que deje de cantar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4358 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas