No taparán el satélite ni con mil dedos

Señores CAMARADAS del semanario TEMAS VENEZUELA, me disculpan, pero considero que este artículo, tiene que leerse a través de este  importante Medio de Comunicación Alternativo, el cual dirigen los igualmente CAMARADAS de APORREA. Me he tomado la libertad de escribir prácticamente al pie de la letra,  su artículo (en un 99,99%), ya que lo considero mi artículo, es decir, NUESTRO ARTÍCULO.
 
 
"El satélite venezolano "SIMÓN BOLÍVAR" ha sido lanzado rumbo al espacio. Este animal tecnológico estará rondando La Tierra, para ofrecernos a los habitantes de este país y otros de Latinoamérica, mucho más que la etiqueta que suena tan bien: "Venezuela entró en la carrera espacial". Porque este satélite, contrariamente a lo que ocurre en otros países, no estará dirigido al consumo y las necesidades de dos docenas de ricos y privilegiados, sino a ustedes y nosotros, ciudadanos pobres o militantes de magra y rigurosa austeridad, gente sin bienes de fortuna, que nos ganamos el pan a punta de trabajo, no a través de jugarretas financieras.  El satélite nos permitirá tener un mejor y más barato servicio de telefonía celular; un mejor sistema de televisión por cable, más económico y además nuestro, criollito; nos facilitará la vida en aspectos como la salud y la educación. La puesta en  órbita del satélite "SIMÓN BOLÍVAR", es un salto histórico y social, gigantesco. Aproveche y lea aquí, los detalles del grandioso acontecimiento, porque en la prensa de los ricos, ya están diciendo que el satélite es un asco, por el solo hecho de ser un satélite chavista, así como otras joyas de comentarios por el estilo".
 
"El mismo día del lanzamiento, la maquinaria de guerra sucia antivenezolana quiso opacar la información, difundiendo una especie inicua según la cual, Venezuela exporta más drogas que Colombia. Es oficial: los ricos y quienes se la dan de ricos (ese conglomerado insolente e insoportable sector, conformado por la clase media sifrina) , no se cansarán nunca de sabotear, meter zancadillas, chismear a través de sus medios, desinformar, intrigar, conspirar, hacer cuantas morisquetas les sea útil, para tratar de presentarnos un país de infierno, una imagen de desierto inhabitable. La semana pasada, la noticia más importante en materia de tecnología y avance social en todo el continente, la constituyó el lanzamiento de nuestro satélite, el satélite "SIMÓN BOLÍVAR". Como era de esperarse, esa noticia ha sido silenciada, deformada, escondida por los medios millonarios, detrás de un manto de estupideces con aspecto de noticia. Usted que está alerta, y sabe de lo que son capaces los ricos, aún cuando controlen no más que un miligramo de poder en el Estado, usted que sabe cuáles son sus planes, pues los vimos claramente en acción durante los aciagos días de abril, noviembre y diciembre del año 2002, así como también en enero del 2003, usted que ya no se deja embaucar por el discurso irresponsable y bastardo de los promotores de la guerra, ya tiene un nuevo argumento para declararlos culpables de la desinformación y la manipulación".
 
"Sobre esta noticia y su alcance, habrá que volver muchas veces. Para que no se nos olvide la enormidad de nuestro paso al frente. Para que el pueblo comprenda que las lentas, pero sostenidas mejoras a su calidad de vida, no se deben a regalos de banqueros multimillonarios, sino a la voluntad de un GOBIERNO y al acompañamiento de su PUEBLO, al PROYECTO BOLIVARIANO".
 
Por ello, no volverán más nunca.
 
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
¡VENCEREMOS!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
 
 
freddygermanp@gmail.com
freddygermanp@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El satélite Simón Bolívar - Venesat-1

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El satélite Simón Bolívar - Venesat-1