La Desaparición de UNT está cerca; Asdrúbal Aguiar y Nelson Bocaranda chulos del Pentágono

Red Bolivariana

Un Nuevo Tiempo; Partido de corte fascista compuesto por Testaferros, Latifundistas, Capos, Terrofagos, Adecos, Copeyanos, Masistas Justicieros, Golpistas.. etc. Es decir todas unas Pléyades de felones, que están hasta las metras en hechos de corrupción. Comentan que en su sede principal y en las casas regionales, los pocos políticos honestos se les distinguen por usar un pañuelo en la nariz, por los olores putrefactos provenientes de los negocios y componendas oscuras de sus principales dirigentes. Se comenta que el fin de esta “Torre de Babel” esta cerca, esto tiene muy contento a Julio Borges. Las denuncias de corrupción contra su presidente Manuel Rosales, llamado en los bajos fondos “El Filosofo” seria el causal de la desbandadas de algunos politicuchos que no quiere salpicarse de tanta inmundicia. Es cuestión de tiempo. La perdida de la Gobernación del Zulia, también es una estocada mas para este partido nacido de los avernos de AD y Copei. Que mas pudiéramos esperar de estos golpistas y apatridas que hacen vida en Un Nuevo Tiempo; Manuel Rosales, Pablo Medina, Barbosa, Liliana Hernández, Álvarez Paz, Alvarenga, Stalin González, Yongo, Delia Solórzano, Ismael García, Asdrúbal Aguiar, Nitu Pérez Osuna, Federico Ravell, Miquilena, Petkoff, Pompeyo Márquez, Timoteo Zambrano, Gerardo Blyde, Leopoldo López, Etcétera, Etcétera, Etcétera. Por cierto este ultimo en entrevista en Globovisión, dejo en el aire su permanencia en ese partido moribundo. Leogolpe, parece que saltara antes que se hunda ese miasma llamado “Un Nuevo Tiempo”…. QEPD.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000

Nelson Bocaranda Sardi, en su columna “Run Runes” y también en su programa radial del mismo nombre, da pena ajena. No se si Bocaranda escribe y habla para un minúsculo y selecto grupo de disociados, o en verdad tiene el “Síndrome” Goebbels, llegando a creer sus propias mentiras. El Periódico Amarillista el Universal así como la cadena golpista Unión Radio, son las bases donde opera este alocado seudo periodista y donde uno trata de interpretar sus risibles chismes en contra del proceso Bolivariano. Una sarta de mentiras, descalificaciones sin motivo alguno, denuncias al voleo, noticias caliches, ollas podridas etc., es la cátedra de cómo debe ejercerse el periodismo en Venezuela y así lo dicta este cómico personaje. La oposición esta muy mal, y con estos personajes escribiendo y hablando loqueras, hace un gran daño terrible a la poca y casi inexistente oposición política en Venezuela. Unos Loquero es lo que necesitan Bocaranda, Poleo y Omar Lares.

Asdrúbal Aguiar, en su columna “Crónicas de Facundo” vomita todo el odio visceral que tiene contra el pueblo venezolano. Aguiar como todos sabemos pertenece a esa cofradía de jaladores de oficio, que por llevar maletas, fueron tomados en gracia para ocupar puestos ministeriales en la IV Republica. Este sujeto con un buen prontuario, ocupo las carteras de Ministro de Relaciones Interiores y de la Secretaria Presidencial en el periodo 1994-1998; Amen de su estancia en Miraflores al lado de Pedro Carmona Estanga durante el Golpe de Estado de Abril 2002, todo esto con el propósito de agarrar un puestito en el régimen de facto. Asdrúbal Aguiar fue uno de los cobardones que dejaron “el pelero” cuando escucharon al pueblo en las calles. Con que moral nos viene decir este felón, que nuestra revolución es un fracaso. Asdrúbal Aguiar cree que el Pueblo olvida. Lo realizado por este sujeto cuando fue ministro es motivo de estar investigado y bajo rejas. La impunidad debe acabarse… Cárcel a los corruptos y conspiradores

Es Hora ya… Para luego es tarde.

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4696 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: