Nuestra gallarda Vinotinto y la vergüenza de las televisoras comerciales

Existen ciertos episodios lamentables, que nos causa cierta vergüenza ajena, acompañada de una indignación que no tiene limite.

Si nosotros que somos personas adultas y muchos en las puertas de la tercera edad, experimentamos esa desagradable sensación...

Que experimentaran los niños y jóvenes ante los mismos hechos deprimentes.

Meridiano televisión, al ir perdiendo nuestra selección contra Ecuador, cambiaron de juegos y dejaron a nuestra selección huérfana de aliento de millones de almas que aupaban a su Vinotinto en sus hogares, pensando que seguramente volvería a perder.

Estos episodios lamentables, nos muestran la real dimensión del pensamiento de los dueños de las canales comerciales.

Como nos dice siempre nuestro presidente:

Una falta total de vergüenza patria...

Lo mismo sucede en todos los renglones de dicho deporte, siempre les dan prioridad al fútbol europeo, porque les resulta mas ventajoso en la parte económica en cuanto a la publicidad y trasmiten a diario el fútbol español y el fútbol italiano.

Los emigrantes tienen todo su derecho de poder disfrutar del fútbol del país que los vio nacer, pero no es menos cierto, que todos los venezolanos tienen el mismo derecho de ver su fútbol nacional, como el que se juega en toda nuestra América Latina.

Un deporte que como todos sabemos, lucha por ocupar el mismo lugar de privilegio que goza nuestro béisbol, para que los dos juntos sean los deportes preferidos en nuestro país.

Unas camadas de entusiastas muchachos, donde se puede apreciar, un material enorme de futuras estrellas en el firmamento del deporte rey como es el fútbol.

Indirectamente damos las gracias a Meridiano Televisión, porque nos demostraron que son sumamente pavosos, ya que al dejar de televisarlo, nuestra Vinotinto dio vuelta un resultado y ganamos 3 x 1, jugando un fútbol exquisito. ¡¡Bravo muchachos!!

Y por favor, a Meridiano, no trasmitan ningún juego mas de las eliminatorias mundialistas, quizás si aceptan mi concejo, tendremos mas chance de ir a un mundial.

Bueno ustedes comprenden...“De que vuelan...vuelan”

(...) Deseo aprovechar el tema de los canales comerciales de nuestro país...

Para preguntarles a los directivos de Venevision, de algo que nos llama poderosamente la atención:¿Será que ellos no saben que en nuestro país, hay millones de personas de color?

Dicha pregunta, nos la hacemos todos, por un programa que a calado muy hondo en toda la teleadiencia, principalmente en jóvenes en su gran mayoría.

“ Solo tu y yo”, un programa que deja mucho que desear en lo que respecta a la difusión de los valores esenciales de todo ser humano, pero que a la vez debemos reconocer que su sintonía a calado en demasía en nuestros jóvenes. Los genios de la directiva de Venevision, no ha colocado, ningún muchacho “NEGRO”, en todo el elenco principal...

Y son unos cuantos, creo que sobrepasan los 20 muchachos.

No quiero pensar que es una acción RACISTA, pero por su olvido, crean un peligroso precedente en las capas mas desasistidas de nuestra sociedad, al pensar dichos jóvenes la manera que son discriminados, lo cual los convierte indirectamente en “rebeldes con causa”

Es muy lamentable que hechos como el aquí descrito, sucedan en nuestro país, por mentes ineptas, en reprimento de la mayoría de nuestros jóvenes......

Y así van las cosas, mientras los poderosos de los medios nos critican diariamente, por nuestros canales públicos y por los comunitarios, donde vemos un sin fin de maneras de resaltar los valores...

Ellos envenenan, las mentes de nuestra juventud, con su deprimente programación.

“Negra desde que los Musius inventaron esa bestia “blanca” y las metieron en nuestro rancho, la inseguridad, la delincuencia y la matazon...inundo nuestros barrios en toda nuestra América” (decía un abuelo a su vieja, mientras ella preparaba sus arepas)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: