¡Viva el Che Carajo! ¡Abajo Carlos León Mora, Alcalde reaccionario!

Este 8 de Octubre se Commemoran en todo el mundo 41 Años del Día del Guerrillero Heróico Aniversario más del Dia del Guerrillero Heróico en Homenaje a NuestroAmericano CHE´, pero acá en Mérida, un tal Alcalde Carlos León Mora que se dice Socialista en palabras aunque con su práctica se desdiga el mismo lo que dice ser,... montó un concierto de Armando Manzaneros, de paso, en "celebración de los 450 años de la supuesta fundación de la ciudad de Mérida". ¡ QUE ARROZ CON MANGO,! Válgame Díos, dirían nuestras abuelas..." Lo que este personaje (Carlitos León) tiene en el cerebro es un verdadero Arroz con Mango".
Definitivamente, las posiciones de muchos de quienes se auto-califican de "Socialistas" del SIGLO XXI dan verdadera pena ajena.

Mérida fue fundada según la historia que cuentan "para bien" los que defienden a la burguesía y sus intereses (entre ellos El Alcalde), en 1558, lo que supone que antes no había nada, es decir, ANTES DE 1558 NADIE ANDABA POR NUESTRAS TIERRAS Y SI ANDABA,.... NO ERA TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE MERECIERA EL RESPETO Y LA ALTURA COMO PARA DEDICARLE UNA CELEBRACIÓN, POR ESO HAY QUE CELEBRAR A MÉRIDA A PARTIR DE 1558.

Por eso el Alcalde Cervecero y Guisero Carlos León (Politólogo de Pacotilla) y los organizadores de la bacanal de los 450 Años de Mérida invitarón hasta a los Obispos de las Méridas del Mundo (¡Que tierno!, Que espiritual!).

También llenarán de Vallenato y Regetón los lugares donde se hacen Conciertos.

Ya las Empresas Cerveceras sacaron sus cuentas y harán su agosto en pleno Octubre (¡que bien!) y también las contratistas locales de publicidad llenaron los postes de Alumbrado de las Avenidas con sus Carisísimos Adornos Luminosos que asombran a propios y extraños (todo un Show).

Pero no ahondemos más en tanta pudredumbre. Ya en Mérida todos sabemos que este Alcaldito es un Payasito (por aquello de NI FU - NI FA)

PERO, Lo que es realmente indignante es que el propio día del Guerrillero Heróico (8 de Octubre de 2008) se pretenda también, desde esta Instancia Guisera Local, opacar y banalizar con un Concierto de Manzaneros, el Merecido Homenaje que en este día debería brindar a la memoria de este combatiente, una gestión que insiste en llamarse Socialista.

Es necesario aclarar que no tenemos nada contra Manzaneros, el Peo es con el Alcalde.

EL 8 DE OCTUBRE ES Y HA SIDO DESDE HACE 41 AÑOS EN NUESTRAMERICA EL DÍA DEL GUERRILERO HERÓICO.

HAY QUE VOLVER A DECIR ENTONCES QUE LA GESTIÓN DEL ALCALDE CARLOS LEÓN MORA ES UNA GESTIÓN CAPITALISTA Y REACCIONARIA como lo ha sido desde sus comienzos. Aunque el PSUV LOCAL y ESTADAL, su Directiva y Militancia callen con su gran silencio cómplice que todo lo avala en nombre de la Obediencia y una tal disciplina alcahueta y falta de principios.

En varias ocasiones han sido pedidos los espacis del Centro Cultural Tulio Febres Cordero para realizar Actos en Homenaje a Revolucionarios y estos han sido negados. O... se ha exigido el pago de sumas millonarias para su uso, pero en este caso por supuesto, habrá billete de sobra para tratar de cagarse en la memoria de nuestro Che (Ernesto Guevara de la Serna). Lo que no saben los muy maricas es que en el Che nadie jamás podrá cagarse.

Los Colectivos Revolucionarios de Mérida no permitiremos que esta memorable fecha pase desapercibida en nuestro estado y Municipio, pese a la opinión y acción contraria de la pandilla de Pillos disfrazados de Rojo que gobierna en la Alcaldía Libertador y que de paso, pretende reelegirse.

Ciudadano Carlos León Ud. es un Payaso pero de los bien malos. Váyase al Carajo, no merece justificativo explicación política su bajeza.

Esta Vez se le Volvió a ir la Mano y ahora con Nuestro Che. No sería nada extraño que haya sido Usted mismo quien TAL VEZ, PRESUNTAMENTE, QUIZAS, QUIEN QUITA, DE REPENTE,... junto a otros, haya sido TAL VEZ, PRESUNTAMENTE, QUIZAS, QUIEN QUITA, DE REPENTE,... el que ordenó bajar a tiros el monumento levantado a Nuestro Che en el Paso del Cóndor, pues tampoco dijo nada el día que lo destruyeron.
UD. ES UN REACCIONARIO verdad que si?. o Va a decir que no después de tantas evidencias?

Son muchas y repetidas las demostraciones de sus modo de ser y actuar capitalista y comprometido con la visión de sus amigotes de la derecha, por eso jamás dejaremos de expresarle la opinión que tiene el Pueblo Revolucionario de Mérida de Usted.

DE USTED Y SUS POSICION COLONIALISTA.

DE USTED Y SU IRRESPETO AL AMBIENTE Y A LOS ANIMALES

DE USTED Y SUS COMPONENDAS CON LA EMPRESA CERVECERA

DE USTED Y SUS PERMISOLOGÍAS COCHINAS CON LAS CONTRATISTAS Y EMPRESARIOS DE LA GODARRIA MERIDEÑA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTROS Y MÁS CENTROS COMERCIALES (AHORA LA COMPONENDA SERÁ CON UN SAMBIL Y UN HOTEL MARRIOT`S)

DE USTED Y SU DESPRECIO HACIA NUESTRAS COMUNIDADES

DE USTED Y SUS PACTOS CON LA DERECHA FASCISTA DE MÉRIDA DESDE SUS COMIENZOS DE GESTIÓN

DE USTED Y SU PORNOGRAFÍA FERIAL

DE USTED Y SUS GUISOS CON ASFALTADOS DEMAGÓGICOS A ULTIMA HORA Y MAL HECHOS COMO RASPANDO LA OLLA

.....

No dejaremos de expresarle la opinión que tiene el Pueblo Revolucionario de Mérida de Usted.

Por ahora sólo le recomendamos no manchar más el nombre del Che pronunciándolo en sus impunes e inmorales palabras.

VIVA EL CHE, ABAJO EL ALCALDE GUISERO CARLOS LEÓN MORA


¡Seguimos Movilizados por Todas Nuestras Luchas!

Comandante Che te mataron,
pero en nosotros dejaron,
para siempre tu memoria.
plasmada en moldes de gloria.
Alí P.

radioecos@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5775 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social