La SIP (Servicio de Inteligencia del Pentágono)

La SIP, Servicio de Inteligencia del Pentágono, o como se hacen llamar “Sociedad Interamericana de Prensa”, es un conjunto o Club de propietarios de medios; la gran mayoría proveniente de los USA, y que naricean a los mas pequeños que actúan en Latinoamérica realizando el trabajo sucio en beneplácito del pentágono.

Hoy en día nadie en su sano juicio debe darle credibilidad a esta membresía de la ultraderecha radical. Todos los dueños de los diarios norteamericanos que dirigen a la SIP, así como sus versiones latinoamericanas son agentes del imperio. Nadie escapa de los designios de la casa blanca y de las oficinas de inteligencia de los EEUU. Los directivos de este Club de Amigos de la derecha rancia, proviene de los USA, solo dos personajes oscuros son suramericanos, el Colombiano Enrique Santos Calderón, y el Chileno Julio E Muñoz; Santos como todos saben hermano del Vicepresidente de Colombia, y dueño del Tiempo de Bogota. Solo con estos curriculum debemos ir pensando cuales son los intereses de estos mafiosos del periodismo.

En Venezuela, la SIP ha tratado de socavar la credibilidad del Proceso Revolucionario. La SIP a través de sus agentes en Venezuela, es decir los dueños de El Nacional, El Universal, Globo visión, Televen, RCTV,Int. Cadena 1BC, Cadena Unión Radio y otros pasquines regionales. Se han dado a la tarea de tratar de crear al unísono una matriz de opinión que haga implosionar la Revolución Bolivariana. Todos estos dueños de los medios en Venezuela, junto con sus operadores (Periodistas que siguen el “Juego” desestabilizador para ganar algunos “verdes” a través de la embajada de los USA, y ser invitados a eventos en donde la SIP ejecuta estrategias para desestabilizar gobiernos progresistas), Son una especie de Brazo periodístico del gobierno estadounidense en nuestro país. No es extraño ver a dueños y periodistas ir constantemente a la embajada de los USA, para recibir directrices de cómo manejar eventos publicitarios u ollas periodísticas en contra el pueblo de Venezuela.

Nuestra lucha eficiente, en todos los terrenos de las comunicaciones es la única herramienta para contrarrestar el poder mediático de la SIP. Los Medios del Estado, Los Medios Comunitarios deben estar entrelazados, y en constante vigilia, así como en recorridos permanentes en todo el territorio nacional. Todo esto debe hacerse de inmediato. La verdad no puede tener de dueño a mafiosos y lacayos. La Verdad pertenece al pueblo socialista. Es ahora o Nunca.

NO VOLVERÄN

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3409 veces.



Pedro Patiño/ Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: