Del Stadium al Poliedro sin el escuálido corito

Los muy muy juran que se la están comiendo con su literalmente escuálido corito pagado cada vez que transmite Venevisión. (Es que cuando la televisora no está… no hay corito).

Se ven de lo más embelesaditos en su cántico, batiendo sin ritmo los batecitos Pepsi, mientras un señor mesonero les lleva sus bebidas en bandeja. Realmente se ven de lo más Popy.

A una señal determinada ellos, concentraditos, por supuesto en la zona V.I.P. que los protege del ‘lumpen’ comienzan el corito aprendido: “Y va a caer/ y va a caer/ este gobierno va a caer...” y viendo que no son agredidos, cantan más alto lo mismo, y por estar en esa, no escuchan.

Obviamente lo que menos le importa al corito es el juego de pelota. Están, repito, concentrados en verse en pantalla, porque para eso se llevan sus televisores portátiles.

Escuchan que su canto como que se multiplica en el Stadium y no se dan cuenta de que en los laterales y gradas la música es la misma, pero el canto es otro: “Vamos a ver/ vamos a ver/ si este gobierno va a caer”. Es que el pueblo deportivo ya les agarró el tumbao y no les para. Así, ellos, lo de la V.I.P. creyendo que se la han comido, se callan satisfechos y hasta esperando aplausos, mientras los demás pueden ver su juego en paz, que es lo que les interesa en el momento.

El domingo miles salieron como corcho e' limonada del Stadium para el Poliedro a ver el partido Venezuela –Argentina en Voleibol. Muchos derechistas también fueron, porque los hay que aman el deporte. Por supuesto que no hubo corito ( no había zona V.I.P. ni Venevisión) pero tampoco hubo “Uh Ah Chávez no se vá”.

Es que es evidente que los chavistas estamos más ubicados en el sentido común.

Pero, Ojo. Cuidado, porque un día de éstos el chavista de la trompeta va a dar la seña más alto en el Stadium (porque la paciencia se acaba, pues) y entonces escucharán un coro majestuoso que Venevisión no va a poder tapar. Cuidado pues.

Por lo demás, que lindos los fanáticos cocacola (porque de refrescos se trata) montados en las sillas de un lugar que es Patrimonio, y la cámara enfocándolos mientras pisotean un bien público. Valdría la pena que la cámara de Venevisión se paseara después del partido por la suciedad con marca cocacola que queda en la grama... fanáticos de verdad !!!

(pero del veneno, la basura y el fracaso).

Vamos a ver/ vamos a ver… Y saludos a Gianneto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5579 veces.



Lil Rodríguez

Periodista. Defensora de los valores culturales venezolanos y latinoamericanos.

 lilrodriguez@cantv.net      @lildelvalle

Visite el perfil de Lil Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Lil Rodríguez

Lil Rodríguez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas