La verdad de las Olimpíadas

El deporte debería ser una de las instancias donde al ser humano le correspondería mantener el estar alejado de la miseria del mundo, me refiero a la condición humana, por su moral y ética que a ella se refiere.

El capitalismo, es un sistema que degenera al ser en todos sus sentidos, este acaba con lo que se le atraviesa, todo lo convierte en mercancía para producir ganancias que es su fin último. Esos dividendos son solo para mantener el estatus quo de una minoría, en detrimento de las grandes mayorías.

Una prueba de ello, entre muchas otras son las pasadas olimpiadas de beijing, no había querido hablar mucho acerca de ese tema, pero a propósito de las reflexiones de Fidel, ahora se develan muchas cosas que eran de sospechar cuando la realidad observábamos, pero no es si no hasta ahora que sale a la luz pública la corrupción, trafico de influencias, chovinismo, etc. El hecho de que el taekondista cubano le metió el golpe demoledor al árbitro, en realidad fue un duro golpe al imperio, estuvo otra ves cuba a la vanguardia de la lucha antiimperialista.

La pregunta principal es, ¿porque la oligarquía, los pitiyankys, reaccionaron de esa forma al momento de hacer la evaluación de los distintos atletas venezolanos y latinoamericanos?

La respuesta es, que dichos personajes son cachorros del imperio, todo lo que huele a venezolano les repugna, solo esperan a que haya cualquier motivo para aprovecharse de eso y poner a funcionar el laboratorio del departamento de estado para afectar la revolución.

Es necesario aplicar una análisis exhaustivo a esta situación porque la humillación que se realizo a los compañeros en el programa de canal golpista de globoterror, se entrevisto y humillo a nuestros representantes, pero nunca se evaluó al sistema arbitral, el cual tuvo una actitud imparcial en diferentes partidos a nuestra gloriosa selección de volleyball y otras.

El análisis debe partir de que la representación revolucionaria de nuestra selección fue heroica.

Deportistas revolucionarios sepan que el pueblo de Venezuela los respalda y esta con ustedes patria o muerte. Tenemos esperanzas que la victoria llegara tarde o temprano. Estamos trabajando en ello.

El presente es de lucha, el futuro nos pertenece.

Patria, socialismo o muerte. Estamos venciendo.

hectormunoz1326@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter