¡¡¡Mosca con Pérez Abad!!! o ¿Daba a Pérez?

"EL PAÍS por: CÉSAR CONTRERAS ALTUVE: ENTREVISTA PRESIDENTE DE FEDEINDUSTRIA MIGUEL PÉREZ ABAD"

"Para despedir al capitán, no podemos hundir el barco" (Miguel Pérez Abad)

"Caracas. No es chavista, pese a que muchas personas así lo estigmatizan".

"Totalmente desprovista de odio y de mala voluntad, su mirada me responde en seguida":

"No, pero no sólo no soy chavista, sino que tampoco voté por Chávez" (Miguel Pérez Abad) ¿Qué raro no?

¡Coño! Mis hermanos de caminos, cuentos, chanchullos, trampas y todos sus derivados criminalísticas y subterfugios maginalisticos bacanales, ustedes me van a perdonar…y recuerden que muy pocas veces pido perdón. Para realizar mis escritos yo simplemente, tiro la piedra escondo la mano y que venga lo que sea…pero como me pienso meter en camisa, que no es de mi talla, me voy a curar en salud, no vaya a ser que salga cualquier pajúo intelectual, a quererme corregir mi mal hablaos y mi poca peor que nada conciencia en cuanto al tema de la economía empresarial y sus estrategias para poder volver llegar al poder, bueno; al poder no, ese lo tienen, pero para poder intentar volver a ser o dirigir el gobierno en Venezuela. Les comento mis locuras.

Después de haber escuchado una entrevista que le hicieron a este ciudadano Pérez Abad, en un programa de venezolana de televisión de un nombre medio trillado como: ¿Despertó Venezuela? En el que, antes de este señor Pérez Abad, fue entrevistado uno "mucho mas pior" que el anterior, de nombre GENARO MENDEZ…!!!coooooñooo¡¡¡ esta vaina es pa`cagase, cualquiera que tenga al menos unos 20 "deos" de frente, porque yo con cuatro y un poquito más no lo entendí. Pero bueno; el caso es que estuvieron estos personajes en ese programa -que por cierto- hermanos, señores, camaradas, ya esta bueno de los nombres de los mismos personajes que solo tienen derecho a participar en esos programa, tanto por televisión, como por la radio nacional de Venezuela, me refiero a: José Ovalle, Josefina González, Roberto Bastardo, Jorge Casanova, Mauro "de Catia". Pareciera que estos señores son los únicos que se comunican con todos los programas habidos y por haber dentro de las emisoras del estado y por favor no me vayan a venir con cuentos, esta vaina no es envidia, es sentido común, ya llevo cuatro (4) años oyendo sus comentarios.

Bueno pero a lo que vine; estos dos seres dijeron muchas cosas, pero sobre todo el Genaro: ese la puso en el Japón, porque con sus declaraciones prácticamente, dejó en claro -ellos si pueden aclarar las cosas yo no- que existe un alto oficial cuadrado con algunos movimientos extraños conspirativos, y que me disculpe ese señor oficial, pero cuando un sinvergüenza de esta calaña, alaba la gestión de una persona de esa manera, a nosotros los CHAVISTAS, solo nos queda pensar, que algo huele mal en las fronteras, ¿Con alabanzas a mí? no que va ¡oh!.

Las declaraciones de Pérez Abad y las de ese nefasto personaje "zoofilico" de toros como Genaro Méndez, solo me hacen o me hicieron pensar, en una sola cosa, que esta gente, está preparando sus estrategias, para largo plazo, es decir, los empresarios no tan serios y los no muy muchos más serios que los anteriores, están jugando al desgaste del comandante en jefe, mientras se fortalecen económicamente, utilizando la apertura que tiene nuestro comandante con los pequeños y medianos industriales y con los rompedores de constitución, grandes empresarios que, como que se dieron cuenta mucho después del 11 de abril 2002, que tumbar a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, no era ninguna mantequilla, para utilizarla de vaselina. ¿Oíste? TOROFILICO Genaro Méndez.

Yo no quisiera pensar mal de las personas en las que nuestro comandante en jefe confía, pero cuando estas personas dicen, lo que dicen y no tiene conciencia de la magnitud de las cosas que dicen a un ignorante como yo, solo nos queda utilizar el recurso de la especulación marginal, que es en realidad el único aporte, que podemos hacer los que no contamos con inteligencia reconocida.

Nos están engordando como cochinos para jodernos cuando menos lo pensemos.


¿Será?


Hasta la victoria; siempre


CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE


¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 20307 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: