Ese, fue un lado del enfoque

Los temas de economía y política, suelen tener varios puntos de enfoque. En su escrito el día 20-04-08 en aporrea. org, El señor Nikolas Stolpkin, en su escrito “MADE IN CHINA”, discurre su temática con argumentos precisos y validos. Expresa algo que en verdad se avizora como un hecho, que solo el tiempo por transcurrir impide sea una verdad absoluta. Muy inteligentemente expone la panorámica que se da en el mundo para que el posicionamiento de china en el planeta sea de primer orden. Dice también de la preocupación y el interés de USA y sus satélites, para que esto no se concrete. No estoy poniendo en entredicho los argumentos del señor Nikolas Stolpkin, al contrario los reconozco como validos, solo quiero darles el enfoque desde otra perspectiva.

En lo que no detalla en señor Stolpkin (tal vez por cuestión de espacio), es en que para las elites que controlan el poder político y económico en los países de economía capitalistas- el sionismo judío- para accesar a los centros de poder de China, se les pone cuesta arriba. El judaísmo, no es precisamente una corriente religiosa muy apreciada en China. Es por eso que con pretexto de cualquier circunstancia, los países capitalista y sus elites serviles, trataran de frenar el avance de la economía Asiática. El problema no es el avance de la economía, el problema es, que no tienen los sionistas judíos, acceso a los poderes que conducen esa economía y sus beneficios colaterales. Una de las cosas que caracteriza al sionismo: es lo inescrupuloso que pueden ser a la hora de ejecutar acciones a fin de mantener su hegemonía en el planeta. Por ejemplo: Se afirma que el sionismo, contribuyó con el nazi fascismo de Hitler en la segunda guerra mundial, en los experimentos que se hicieron con los propios judíos como conejos de laboratorio, en los campos de concentración, éllos financiaron económicamente y políticamente estos ultrajes criminales, incluso una vez caído el terrorismo Hitleriano, los resultados de estos experimentos fueron llevados por éllos a EEUU Y RUSIA, para su posterior aplicación en diferentes armas químicas y en la implementación de métodos de dominación sicológica, que se hicieron en la guerra fría y, que les dio beneficio económico a sus poseedores. Precisamente las grandes empresas biológicas armamentistas, son de procedencia del sionismo y derivadas de esos experimentos. Otro elemento probatorio de la capacidad de actuación del sionismo judío, sin impórtales vidas ni daños materiales, para lograr ventajas económicas- políticas, es el auto atentado que se hicieron con las fulanas “torres gemelas” en la ciudad de Nueva York. Utilizado luego como excusa para establecer “la doctrina de la guerra preventiva y contra el terrorismo”, mediante la cual se facultan para invadir cualquier nación del planeta sin rendirles cuentas a nadie. Es decir impusieron una ley supra nacional y anti soberanía. Ese es el trasfondo del asunto

El problema para el sionismo judío dominante en los países capitalistas, es que no podrán tener acceso y control de aparato político económico de una China- Potencia. Esto es un debilitamiento de sus poder hegemónico en el planeta. Desde que sus antepasados sionistas hicieron aquel pacto bautizado con el nombre de una de las colinas que rodean a Jerusalén ( SION). En el cual se fijaron como meta controlar el poder económico y político, mundial, no han escatimado ni esfuerzo ni crimen moral, para conseguir tal fin. Lo logran a partir de BRETTON WOODS, y con la creación de los diferentes organismos mundiales y regionales ( ONU, OEA, OMC, BM, FMI etc.) todos conformados y orientados a imponer una hegemonía de intereses, con signo norteamericano- sionista. Con pequeñas cuotas de repartición para los satélites capitalistas Europeos y otros emergentes, pero condicionados a servir al gran amo imperial. China les rompe el esquema y el orden impuesto, eso les trae angustias y trataran en lo posible de impedir el avance Chino. A menos que logren controlar el poder en esa nación (cosa que parece demasiado difícil). Pareciera el fin de la hegemonía sionista, a esto se le suma el sorprendente desarrollo técnico militar de irán y la asombrosa recuperación de Rusia. El panorama para los avaros sionistas, no es muy halagador. Los vientos que soplan, son vientos indetenibles de independencia global, en el cual el sionismo como hegemonía tiene y debe desaparecer, al igual que sus cómplices oligarcas y la elite mafiosa de la iglesia católica.

“COSAS VEREDES SANCHO”

javiermonagasmaita@yahoo.es

Made in China en http://www.aporrea.org/internacionales/a55438.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: