Hablando de amnístias e indultos.

¿Y el perdón para Walter Martínez?

No quiero comenzar este articulo de opiniòn no sin antes felicitar a Aporrea, que se ha convertido en una referencia para los revolucionarios.


Mas que un artículo de opinión es una reflexión. Sí el Presidente Hugo Chavèz decidió darle amnístia a todos los golpistas y apátridas del 11 de abril y del paro petrolero, exceptuando, por supuesto, a aquellos que no se han puesto a derecho ó son prófugos de la justicia. Sí Francisco Arias Cárdenas fue perdonado, tras traicionar al propio amigo y Presidente Chávez y a todos los revolucionarios del Zulia (gracias a él le debemos a Manuelito), más con todas las barbaridades que expresó por los distintos medios de comunicación nacionales y regionales, Ah..tampoco podemos olvidar la gallina....Sí se es blandengue con Globovisión, que a cada rato se burla y le falta el respeto a los bolivarianos ¿por què no perdonar a quienes siendo del proceso incurrieron en pequeños errores o fallas? Caso específico, el del periodista e internacionalista Walter Martínez.

No voy a tratar de descifrar las razones que tuvo Martínez para hacer lo que hizo, pero cabe recordar que él fue una de las personas que más impulso con su imagen y su programa "Dossier" a la campaña internacional a favor del No durante el referéndum revocatorio presidencial. ¿Quien no recuerda la emblemática canción "Di que No" interpretada por el cubano Hoyo Colorao y que fue promovida casi a diario por Martínez? Todo esto sin contar, con sus acertadas y oportunas interpretaciones de los acontecimientos internacionales a la luz del proceso revolucionario que se vive en Venezuela.

Es cierto que los revolucionarios debemos ser disciplinados, pero lo de Walter Martínez debe ser tratado con seriedad, sin perder de vista la estrategia comunicacional que tanto le hace falta a este gobierno. Nos hemos quedado sin esa ventana de luz, aun cuando VTV se esfuerce en vender al periodista que hace diariamente el espacio Comentario Internacional, pero no es lo mismo.

No voy a cuestionar las decisiones del Presidente Chávez, quien ha demostrado con el transcurrir de los años que siempre nos lleva un paso adelante, pero creo que ya es hora de darle una nueva oportunidad a este periodista y a su espacio "Dossier" para que siga ilustrando a la teleaudiencia de Venezuela y Suramerica sobre los sucesos internacionales y sus implicaciones en nuestros países.

DISPONGA USTED DE LAS CAMARAS O MEJOR DICHO DE LA DECISIÓN SEÑOR PRESIDENTE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter