Chacao un Municipio en decadencia por mala gestión administrativa

Leopoldo López qué haces con los reales de los contribuyentes del Municipio Chácao?

Si los habitantes del MUNICIPIO CHACAO, valoraran la gestión gubernamental de su Alcalde Leopoldo López, se darían cuenta que están en la presencia de una pobre gestión administrativa.

A continuación se les narra, algunos hechos noticiosos que ocurrieron recientemente en el Municipio Chacao:

Un niño muerto y 128 personas intoxicados en la Escuela Municipal Andrés Bello, adscrita a la Alcaldía del Municipio Chacao, cuyo Alcalde es el ciudadano de oposición LEOPOLDO LOPEZ, por ingerir un jugo de guayaba preparado sin seguir las normas de higiene que rigen al respecto, según determinó la Universidad Central de Venezuela, a través de su laboratorio de medicina tropical, puede ser el termómetro que sirva para medir una gestión cargada de errores y desacierto, de corrupción y tráfico de influencia. El ciudadano LEOPOLDO LOPEZ, Alcalde del Municipio Chacao, trató de ocultar lo que en realidad pasó en la Escuela Municipal Andrés Bello, adscrita a la Alcaldía del Municipio Chacao.

Otro indicativo que revela la condición de abandono en la cual se encuentran los habitantes de este municipio, radica en contar con vehículos sin mantenimiento en todos los sentidos. Patrullas de policías que constantemente colisionan con vehículos y objetos detenidos es común presenciarlos en el Municipio Chacao. Recientemente una patrulla policial del Municipio Chacao, chocó con un vehículo blindado de transporte de valores. Gracias a dios el incidente no generó una tragedia mayor, ya que los tripulantes del carro blindado pensaron que se trataba de un asalto y por poco hacen uso de sus armas de reglamento.

La falta de preparación de la policía de chacao, los ha llevado a enfrentarse a tiro constantemente con grupos armados sin importarles la vida de rehenes y transeúntes. Mónica Fernández, fue herida producto de la irresponsabilidad de polichacao, quienes usaron sus armas de reglamento en un operativo donde se cometía un robo de vehículo. Los agentes de polichacao, sin importarles la vida de ciudadanos inocentes, hicieron uso de sus armas de reglamento arriesgando la vida de la ex-jueza que el 12 de abril de 2002, ordenó la detención del Ministro de Relaciones Interiores, RODRÍGUEZ CHACIN, por tener bajo su responsabilidad un vehículo del Ministerio de Relaciones Interiores.

Es frecuente en Chacao, conseguirse bolsas con desperdicios que tienen tiempos en plena vía pública. Esto demuestra que durante la gestión del ciudadano LEOPOLDO LOPEZ, Alcalde del Municipio Chacao, la basura se apoderó del Municipio Chacao.

Comunidad de CHACAO, son muchos los desaciertos del ciudadano Alcalde de tu Municipio. La oposición golpista se aprovecha de tu buena fe y usa tu dinero para financiar la guerra sucia contra el socialismo bolivariano.


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE


JOSE GREGORIO BERMUDEZ

Jgbermudez99@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter