Sobre la amnistía para los golpistas de la oposición

Me has desconcertado

¿Qué pasó?, a los Traidores, Apátridas y Golpistas no se les da ni un dedo para seguir atropellando, vejando, manipulando y matando al Pueblo. Ese Decreto de Amnistía General, otorgado (en el último día del año 2007) a los Conspiradores, Vagabundos y Golpistas de los terribles y nefastos acontecimientos del año 2002, por Mi Querido y Adorado Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, ¡Es Increíble!

¿Será que estoy soñando?, pues no. Hoy 01 de enero de 2008, año bisiesto, me levante y lo primero que hice fue revisar los diferentes medios de comunicación por internet para constatar la mala noticia.

Mi Querido Presidente, ¡no te entiendo!, le ofreces Amnistía a esas personas que dañaron por puro mal al País, al Pueblo Glorioso que te ha apoyado desde el ¡Por Ahora!, y llamas a las instituciones gubernamentales a "batallar contra la impunidad, la corrupción y la inseguridad", ¡No te entiendo!

La Batalla la estamos dando todos los días desde que llegaste a nuestros Corazones, defendiéndote en cada conversación, en las calles, en las aulas, hospitales, oficinas y pare usted de contar. ¿Tal vez no ha sido suficiente?, cierto, eso se demostró el 2D al momento de perder la Reforma Constitucional. Sin embargo, el hecho no justifica que perdones a los que han maltratado al Pueblo Soberano y Revolucionario.

Si a caso es una estrategia, espero funcione, porque la verdad me has desconcertado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter