Modus operandi del gangster CAP

Deseo refrescar la memoria de los venezolanos, en cuanto al modus operandi del ganster CAP.

Recuerdan el "accidente", donde perdieron la vida cinco venezolanos dignos, al tratar de rescatar la moral y la dignidad de los venezolanos? Me refiero al caso donde perdió la vida Renny Ottolina, hecho acontecido el 16 de marzo de 1978. De este caso sabe muy bien Gonzalo Pérez Hernández (ahora convertido en un triste gusano de la oposición).

Si la memoria no me falla, en el año 1979, vino al país el Dr. Humberto Fernández Morán (fallecido en 1999), honorable venezolano reconocido a nivel mundial, menos en su propio país, sólo porque la "lacra" de la cuarta república lo execró por haber sido ministro del Gral. Marcos Pérez Giménez. El Dr. Humberto Fernández Morán en aquella oportunidad se entrevistó con Gonzalo Pérez Hernández, en el Círculo Militar, para contarle como habían planificado el accidente donde perdió la vida Renny Ottolina. Contrataron a unos haitianos y dominicanos para colocarle a la avioneta donde iba Renny, un gas tóxico, instalado mediante una especie de envase de compota con un altímetro, a fin de que el gas comenzara a emanar a cierta altitud. Es por ello que la avioneta (conducida por Carlos Olavarría, hermano de Jorge Olavarría), a pesar de que iba hacia la Isla de Margarita, dió un giro y se entregó al cerro, ubicado cerca de Tanaguarena. El Dr. Fernández Morán iba a ser padrino del acto de proclamación de Renny como candidato a la presidencia, y se iba a celebrar en el Parque Central el 30 de marzo de 1978 (conservo aún la tarjeta).

El piloto, Carlos Olavarría era una persona muy dicharachera, dicho por el propio Gonzalo Pérez Hernández, y en el último reporte que hizo a la torre de control del aeropuerto, grabación que debe conservar Gonzalo, se le escucha la voz atontada, yo misma la escuché, toda vez que pertenecía hasta el fallecimiento de Renny, al Movimiento de Integridad Nacional. Además, quien siguió de cerca este caso debe recordar como el Grupo Gato, comandado por el entonces Director de la PTJ, Molina Gásperi, títere del ganster CAP, fue el primero que llegó al lugar donde se encontraban los restos de la avioneta y removió todas las evidencias, hasta disparos tenía la avioneta. Al otro día del accidente el ganster CAP declaró algo como que, lamentablemente no hay nada que hacer...también deben recordar que Molina Gásperi murió unos años después en un accidente de avioneta, cabe decir: "quien a hierro mata a hierro muere".

Igualmente deseo comentar que en ese mismo año de 1978, Jorge Olavarría salió exiliado del país por la persecución que le montó CAP, en ocasión a todos los trapitos sucios que publicaba del ganster. Si Jorge Olavarría hablara..........es más, dijo en una oportunidad que ese atentado iba dirigido a él. El sabe muchas anécdotas delictivas del ganster CAP.

Cuando el Presidente Chávez estaba en campaña en el año 1998, llamé a su celular y me atendió el Tte. Andrade, le dije que cuidaran bien a Chávez, no le fueran a hacer lo mismo que a Renny, éste me respondió: "no se preocupe doñita que él tiene sus soldados que lo cuidan".

Así que compatriotas, no olvidemos el MODUS OPERANDI DEL GANSTER CAP.......

Ana Ynés Alvarado Quintero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas